"...Sentía mis ojos más pesados, escuche un golpe y lo último que recuerdo son un par de ojos mieles, que por alguna razón se me hacían conocidos. No pude evitar sonreír antes de que todo se tornara oscuro."
Zayn p.o.v:
Miedo. Era lo único que podía sentir en estos momentos, al ver a Niall sobre esa camilla de hospital. Mis ojos se cristalizaban al verlo así. Se veía tan frágil, como si con un simple toque pudiera romperse.
Acaricie levemente sus brazos, ahora llenos de vendajes y observe detenidamente su rostro, su respiración era tranquila y su piel se veía más pálida de lo normal.
¿Por qué habrá hecho eso? ¿Y si yo no hubiera estado ahí?
Yo lo necesitaba, debí darme cuenta antes. Pero ya saben lo que dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Pero yo aun no lo pierdo, aunque después de tantos golpes, no creo que el quisiera verme. O quizá yo ya no pueda verle.
Niall p.o.v:
Todo se veía oscuro, no tengo idea de donde estoy, debo estar muerto.
Suspire.
Quizá esto sea lo mejor, estaré bien aquí, en medio de la completa oscuridad, o casi oscuridad ya que empezaba a ver una luz deslumbrante y escuchaba una voz ya muy conocida para mí.
— ¿Niall? ¿Niall? — Era Zayn, simplemente Zayn (que triste no poder decir que era mío)
Me decía algo que no podía entender, no eran más que murmullos lejanos sin sentido.
—Lo siento... —sollozo con la voz rota. —siento los golpes, las palabras, mis acciones, mi indiferencia, siento todo lo que te hice para que quisieras terminar con tu vida —Sollozaba más fuerte y mis ojos se llenaban de lágrimas al escucharlo. —, pero no te vayas, Niall. Siento decirte que te necesito, pero lo hago, te necesito, Niall.
Y pude sentir como mi corazón volvía a latir, seguía roto, pero aun latía.
— Necesito escuchar tu risa, ver tus hermosos ojos azules, y necesito que te quedes conmigo...
¿Recuerdan la luz que mencione? Se hacía más grande y cada vez me acercaba más a ella, cuando vi un gran destello y toda la oscuridad se esfumo. Parpadeé un par de veces y lo primero que vi fue el cuarto de hospital (en el cual debería estar) y a Zayn llorando en el piso de la habitación.
El levanto la mirada y sus ojos se abrieron como platos al verme.
—Tú, idiota— Exclamó mientras alzaba su puño.
Instantáneamente cerré los ojos, esperando un golpe que nunca llego, en cambio sentí sus labios presionarse con los míos.
¿Me estaba besando? ¡Me estaba besando! Respondí al instante, mientras el pasaba sus brazos alrededor de mi cintura. Y ahí estaban las mariposas que después de tanto tiempo, Zayn aun me hacía sentir, pero ahora eran más y mucho más fuertes.
Zayn p.o.v:
Los labios de Niall eran suaves y delicados. El tan sólo besarlo me provocaba tantas emociones y hacía que aparecieran miles de mariposas en mi estómago. Rompimos el beso a falta de oxígeno, el seguía con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas.
Sonreí. ¿No podía ser más lindo?
Abrió los ojos y me observo con un pequeño brillo...hasta que desapareció repentinamente.
—¿Por qué me besaste? —Cuestiono.
¿Me pregunta por qué lo hice? Yo me pregunto por qué no hacerlo.
—¿Fue un error? ¿No querías hacerlo? —Asumió al no obtener una respuesta.
—No, Niall —le interrumpí— te bese porque te quiero, porque me hace feliz el volver a verte, el saber que no te he perdido, ahora sé que no puedo vivir sin ti, ahora sé que te amo y no me importa que tu no me quieras porque haré cualquier cosa para conseguir que me ames Niall, cualquier cosa...
No logre terminar, ya que sus labios me interrumpieron. Las mariposas volvieron, ¿Cómo lograba esto en mí?
—Sabes...odio que me interrumpan— Dije al final del beso.
—Idiota—Susurro mientras se acurrucaba en mi cuello
—Soy tu idiota
Podría jurar que estaba sonriendo.
—Te amo—Di un pequeño beso en su frente y el volvía a sonrojarse. Como amaba eso.
—Yo te amo más...
A veces recuerdo ese día, el día en que Niall casi muere, cuando casi lo pierdo, pero no pasara de nuevo. Intentaremos borrar sus cicatrices, las borraremos juntos, ahora tengo a Niall y tratare como merece, porque lo amo y él también me ama, ahora seremos felices, ahora le daré amor...
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love | Ziall | One Shot
FanfictionYo lo amaba... Todos lo sabían. ¿Por qué él no podía verlo? ¿Sera que no le importo? ¿Soy tan insignificante? Si muriera... ¿él me extrañaría? Lo dudo. No significo nada para él.