Sentimentalmente dolorida

2 0 0
                                    

Kaito le pregunta a Luchia ¿Por qué has venido si te vas a casar con ese Gaito?, me mentiste me dijiste que no conocías a nadie más que yo y que solamente me querías a mí, también dijiste que vendrías a buscarme para luego casarte conmigo. Luchia le dice por eso he venido a buscarte Kaito y no la mentira que te ha dicho ella sino porque crees que he estado tres días aquí para saber despertarte y ahora me dices que crees antes a Sara que a mí. Kaito, creía que no la ibas a creer así que adiós y que duermas bien también te puedes casar con la que te ha encerrado en este castillo durmiendo. No me busques. Luchia coge la varita se la pone rápidamente en el pelo para que Kaito no le diga nada y pronuncia "Oh, gran dios de los humanos transforma en lobo a mi fiel compañero para que duerma sus sueños tan hermosos que tiene cada vez que duerme". Luchia se va llorando y le dice a Sara te puedes casar con Kaito, yo me vuelvo a mi castillo y he descubierto ya los dos hechizos. Dile a él de verdad que le quiero mucho y siempre lo querré en mi corazón, que no me vaya a buscar que yo de verdad voy a buscar un chico  parecido a él llamado Gaito para no sufrir por él. Luchia coge los tres regalos que le habían regalado en el camino que eran: la varita dorada (de Irina), el collar de los diamantes embrujados (de Marina) y la flauta de oro (de Esmeralda). Sara despierta a Kaito y él creía que era Luchia que venía a disculparse, pero no era Sara. Sara le dice que es de día y que se iban a casar mañana. Ella le cuenta a Kaito que Luchia le había dicho a ella que le dijera que le quería muchísimo que no lo fuera a buscar porque ella iba a ir de verdad a buscar un chico parecido a él, llamado Gaito para no sufrir por su culpa. Además, ha dicho que me puedo casar contigo, me deseo se ha cumplido porque yo  si quiero casarme contigo y  ahora no hay ninguna mujer que venga para que te cases con ella excepto yo, que te quiero más que Luchia porque naciste en este castillo siendo lobo blanco como tus padres de verdad que ellos también eran lobos, pero mi padre te transformo en un bebé para que fueras hijo de un rey y una reina con una excepción que cuando cumplieras los veinte años te casaras conmigo hasta que yo muera o lo hagas tú. Kaito se va a su cuarto llorando porque era verdad había creído antes a Sara en vez de Luchia. Kaito también va a sufrir por ella toda su vida porque no había creído a su mejor amiga de la infancia y la mujer a la que quería. Él tendrá a Luchia en su corazón, aunque este con Sara que también es guapa. Kaito tenía una foto en la que salían los dos abrazados con diecinueve años, ese día Luchia le estaba mirando a la cara para decirle que era muy guapo y que, si de mayores se podían casarse, Kaito le había dicho que si, pero ese día no iba a llegará porque Luchia está muy lejos de él con otro chico tan guapo como él pero solamente que se llamaba Gaito en vez de Kaito. Kaito se prometió a si mismo que, aunque Luchia tuviera un marido iría a visitarle algún día.

Luchia estaba mirando la foto en la que aparecían kaito y ella abrazados, como ella estaba muy enfadada con Kaito y con si misma rompió la única foto que tenía de Kaito porque ya no lo puede soportarlo más. Luchia hizo un clon de Kaito, pero a él le llamo Gaito, el clon es muy parecido a Kaito, pero solamente que tiene el pelo blanco. Pero Luchia en vez de hacerlo robot le hizo humano para que eligiera hacer lo que le daba la gana porque no soportaba que fuera idéntico a Kaito y no le gustaría que tuviera los mismos sentimientos. A Gaito le gustaba mucho ir al bosque y siempre acompañado de Luchia porque ella para él era como un alma gemela. Paso un año con Luchia. Ella le dijo que un día a Gaito puedes llevarles estos regalos a mis amigas por favor. Esta es tu misión, llevar los regalos a mis cuatro amigas y a una conocida, primero ve a la isla de Dana y devuélve a Kai y pronuncia estas palabras con esta varita "Abracadabra-pata-de-cabra quiero un pegaso idéntico a Kai" y aparecerá otro pegaso al lado de Kai pero a él le tienes que tocar con la varita después de haber aparecido el otro pegaso,segundo te vas al bosque del Norte para darle este sobre a Esmeralda y dile que vienes de parte de Luchia, tercero ve a la mansión del Sur para darle este sobre a Irina y dile a ella lo mismo, que vienes de parte de mí, cuarto vas al castillo del Este y le das este sobre, dile que vienes de parte de Luchia, por último ve al castillo del hielo eterno que esta al Oeste y das este sobre a Sara. Dile que me puedo quedar y si te dice que si te quedas, pero si dice que no te vuelves conmigo.

Rescatando al príncipe KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora