Princesa y príncipe

1 0 0
                                    

Había una vez una princesa que se llamaba Luchia, desde que nació, siempre iba al bosque para encontrarse con un chico guapo. Ese chico guapo era el príncipe del reino del otro lado y se llamaba Kaito. Los dos han estado unidos desde pequeños y no le habían dicho al otro que, eran príncipe y princesa. La princesa Luchia es rubia, ojos azules, alta, buena, generosa y muy valiente no tiene miedo a nada, excepto que su mejor amigo se muera. El príncipe Kaito es rubio, ojos verdes, alto, bueno, generoso y es miedoso cuando hay una bruja a su lado excepto que cuando esta Luchia a su lado se vuelve un poco valiente.

Un día, cuando Luchia cumplió los veinte años se fue al bosque a buscar a su amigo y se encontró a un lobo blanco y grande, herido que estaba gimiendo, cuando vio a Luchia intento hablarla, pero no podía porque estaba muy débil para hablar y para moverse. Luchia corrió hasta su palacio para coger un cuenco con agua para dárselo al lobo herido. Luchia le dio de beber del cuenco de agua y el lobo pudo hablarla, le dijo; yo soy el príncipe Kaito que vive al otro lado de tu reino, ayer cumplí los veinte años, vino una bruja y dijo ahora que has cumplido los veinte años te convertirás en el lobo blanco más grande de la tierra y serás mi marido, excepto que haya una mujer que te quiera y te vaya a buscar al castillo del hielo eterno. Luchia, sé que me quieres mucho porque desde que nos conocimos siempre me decías, te quiero mucho más que mi propio reino y yo también te quiero mucho, por eso pensé que esa mujer podías ser tú, excepto que ahora que tienes veinte años te guste otra persona más que yo. Luchia, le dijo, yo te sigo queriendo más que a mi propio reino porque siempre has sido bueno conmigo, excepto que no me habías contado que eras el príncipe Kaito del reino del otro lado. Kaito le pregunta a Luchia, ¿Luchia, tú me buscarías hasta el castillo del hielo eterno para luego casarte conmigo? Luchia le mira con cara de pasmada y le dice, déjame pensarlo un día y mañana nos reuniremos en este mismo sitio para decirte lo que he pensado. Luchia cuando iba en camino de su palacio iba pensando que si le gustaría casarse con el Príncipe Kaito y como le gustaba mucho decidió decirle que sí al día siguiente.

Al día siguiente se fue el bosque temprano y se encontró con el lobo blanco, el príncipe Kaito la estaba esperando para saber la respuesta de Luchia. Ella le dijo que sí, en ese momento el lobo blanco desaparece y le dice, si me quieres de verdad ven a buscarme al castillo del hielo eterno. Luchia que le quería mucho así que fue a buscarle, en el camino había una señora que tenía una Pegaso muy bonito. Le pregunto a la señora si sabía dónde estaba el castillo del hielo eterno y la señora, le dijo no sé dónde está ese castillo que dices, pero se lo puedes preguntar a mi hermanastra mayor. Dile que vienes de parte de Dana y toma mi Pegaso, se llama Kai él te dirigirá a mi hermana mayor que vive en El bosque del Norte. Kai le lleva hasta el bosque del Norte y se encuentran con una ninfa muy guapa. Luchia le dice,soy Luchia y vengo de parte de Dana. La ninfa le dijo que ella se llamaba Esmeralda y que era la ninfa del bosque del Norte, para pasar por mi bosque, debes responder a una pregunta, si te dijeran que prefieres ser una mujer lobo o una mujer vampiro, ¿Qué responderías? Luchia dice si soy una mujer lobo sería mujer lobo en las lunas llenas y si soy una vampira sería vampira toda mi vida. Yo elijo ser mujer lobo porque así podría estar con mi querido Kaito y también porque salen en lunas llenas. Esmeralda le dijo a Luchia muy bien has acertado.(La transforma en una mujer lobo.) ¿Para qué has venido?, Luchia le dice he venido para buscar el castillo del hielo eterno que tiene encerrado a kaito. Sabes donde esta porque una bruja malvada se lo ha llevado para luego casarse con él. Esmeralda le dice no sé dónde está ese castillo, pero te doy mi flauta de oro, cuando llegues al castillo podrás abrir una puerta encantada y para algo más. Puedes pasar al Sur, donde mi hermana mediana tiene una mansión y dile que vienes de parte de Esmeralda. Luchia se monta en Kai y él la lleva a la mansión del Sur. Cuando llegan a la mansión, Luchia toca la flauta de oro como le había dicho Esmeralda. La puerta se abre cuando deja de tocar la flauta y se encuentra una hechicera, le dice soy Luchia y vengo de parte de Esmeralda para poder ira al castillo del hielo eterno. (La hechicera la transforma en humana.) Para poder buscar a Kaito y tú debes de ser la hermana mediana de Esmeralda. Me gustan tus alas. Hola Luchia, yo me llamo Irina como ves soy una hechicera así que tendrás que pasar una prueba para ir donde vive mi hermana pequeña o no volver a ver a tu Kaito. ¿Has leído algún libro de Harry Potter? Sí ¿Te conoces todos los hechizos de memoria? Sí. Entonces puedes decirme ¿Cuál es el hechizo para elevar los objetos? 

Rescatando al príncipe KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora