Gaito se fue al castillo del Este que estaba al este de la mansión de Irina. Cuando llego al castillo del Este se encontró con Marina sacando a su perro de paseo pero se paró cuando vio al pegaso con Gaito. Marina se acercó al pegaso y dijo este no es el auténtico Kai, donde está el verdadero Kai, Gaito la miro y le dijo esta donde debe estar al lado de Dana, donde debería estar. Gaito le dijo, bueno yo me llamo Gaito y tú debes de ser la reina Marina, vengo de parte de Luchia para entregarte este sobre igual que vengo haciendo todo el camino con tus hermanas. Marina cogió el sobre y leyó que ponía "Abre el sobre Marina, reina del castillo del este. La reina abrió el sobre y leyó:
"Querida Marina:
Dí el nombre de un chico en voz alta y sopla este papel, aparecerá el chico cuyo nombre has pronunciado y sí os gustáis, me alegro por vosotros y, no creo que suceda pero si por casualidad no os gustais, dile que se vaya a su casa.
P.D: Te lo hago por haberme regalado la flauta de oro que me ha servido mucho, muchas gracias Marina y cuando hayas hecho lo que te he dicho, coge la varita que te ofrecerá Gaito, tienes que decir tu nombre en voz alta y la luz de la varita formará una reina sonriente en su silla de oro en el cielo.
De Luchia "
Luchia estaba triste porque sabía que Sara cogería a Gaito como su marido y ella se quedaría sola sin ningún compañero a su lado que le de ideas o vayan juntos al bosque para pasárselo genial. Luchia les dijo a sus padres que se iba a ir a un lugar para vivir sola sin ninguna compañía que le molestase y también se hizo el hechizo de no recordar a Gaito porque también le echaría de menos a su fiel compañero y amigo. Ella se fue a una casita del bosque y se transformó en un hada con unas alas muy grandes para cuidar a todos los animales del bosque y también ayudar a las personas que la necesiten. Para que nadie la reconociera se cambió su nombre por Lucy.
Seguimos con Gaito que esta es su penúltima parte de la misión. Cuando Marina acabo de leer el papel dijo el nombre de Júpiter en voz alta y soplo el papel, apareció un chico llamado Júpiter y se miraron largo tiempo. Júpiter le dice, hola soy el rey Júpiter del castillo de al lado. Marina se le queda mirando a ver si era una visión o un fantasma pero como la estaba mirando, Marina le pregunto si era una visión o un fantasma y Júpiter le dijo ni una cosa ni la otra soy una persona de carne y hueso como tú. Me podrías decir cómo te llamas y ella le dijo, me llamo Marina y soy la reina de este castillo porque has aparecido cuando he pronunciado tu nombre y soplado el papel. Júpiter dice cuando me dijo Luchia que eras sabia creía que era verdad pero veo que es mentira así que le voy a decir que me busque una chica lista en vez de una tonta como tú, después de haber dicho esto Júpiter desaparece y aparece al lado de Luchia. Él le dice me has mentido Luchia, dijiste que era sabia pero esta es una tonta así que búscame una lista y sabia de verdad. Se transformó en un cuervo negro y se volando a su jaula. Mientras tanto Marina se había quedado con su perro y a su lado estaba Gaito mirando pasmado como había desaparecido Júpiter. Luchia cogió la jaula de Júpiter y se fue volando hasta detrás del castillo de Marina para transformarse en una humana e ir en un caballo blanco con alas hacia Marina y Gaito para entregarle la jaula a Marina, Luchia le pide perdón a Marina por lo que le había causado Júpiter y luego él le pide perdón por haberle dicho que era tonta. Marina se la queda mirando y le dice, me estás diciendo que Júpiter es un cuervo negro en vez de un humano. Luchia mira a Marina con cara de sorprendida porque cuando ella conoció a Marina era una reina sabia y buena. Si quieres le regalo a otra reina a Júpiter para que él viva con una reina sabia y buena, Marina le dice pues vale. El perro se puso a ladrar a Luchia y este le dice que esa era una bruja que se había transformado en Marina pero que la verdadera Marina estaba encerrada en el calabozo del castillo que esta bajo tus pies. Luchia desaparece con la jaula del cuervo para regalarselo a la verdadera que estaba muy sucia y parecía muy vieja. Marina le dice, eres Luchia o una ilusión por favor dime quien eres. Luchia le dijo soy la verdadera Luchia que a venido a salvarte, cógeme del brazo izquierdo para poder aparecer arriba y Marina lo hizo. Cuando estan arriba el perro se suelta de la correa y se tira a Marina muy contento de volver a verla. Luchia toco a la vez a la verdadera y a la falsa Marina para cambiarlas de como eran antes, Marina volvio a ser ella misma y le dio las gracias a Luchia por haberla salvado. Luchia transforma en un árbol mágico a la bruja por haber dejado a Marina en el calabozo y la bruja ahora siendo un árbol mágico le dio las gracias a Luchia por haberla transformado en un árbol mágico porque ella había estado dos años intentando ser un árbol mágico porque sería inmortal en vez de una bruja vieja con arrugas en la cara. Luchia le dijo que ya lo sabía porque lo notó cuando el perro le había dicho donde estaba la verdadera Marina.
ESTÁS LEYENDO
Rescatando al príncipe Kaito
FantasyUna princesa que rescata a su príncipe de las garras de una bruja "mala" que se lo quiere quedar para ella sola. Por el camino conocerá a unas hermanas que le ayudarán a llegar a su destino.