Él besaba mi cuello, no es que lo haya hecho tantas veces con Zayn pero sabia que algo andaba mal. No podía ver nada claro, por la droga que me habían dado.
xxxx: linda lo disfrutas? —decia muy cerca de mi oído y a pesar de eso no podía identificar quien era.
Entonces sin recibir respuesta de una comenzó a penetrarme. Y es ahi donde me di cuenta, tal vez no se quien es pero no es Zayn. Porque Zayn lo tiene mas grande.
___: ¡dejame! —grite como pude. Por lo que ahora lo hacia cada vez mas fuerte intentando lastimarme.
____: ¡Ayuda! ¡Zayn!
Senti como colocaba su mano en mi boca y continuaba con las embestidas, comencé a llorar. Porque estaba siendo violada. Nunca senti esto, ni siquiera la primera vez que lo hice con Zayn.
xxxx: quiero que grites mi nombre.
____: dejame por favor —dije entre lagrimas.
xxxx: Grita mi nombre.
____: Ni siquiera se quien eres.
xxxx: Bueno soy Jace y si no gritas mi nombre con placer nunca te iras de aqui. La noche es joven.
___: Por favor, dejame.
Volvio a prenetarme, siento que cada vez que lo hace me duele mas. Cada vez lo hace con mas odio. Todo el tiempo en el campamento quiso acostarse conmigo, incluso golpeo a Karol.
___: Jace por favor, te lo suplico.
El seguia con sus embestidas y cuando noto que no pensaba disfrutarlo salio bruscamente de mi de unos cajones saco unas esposas que coloco en mis manos y en mis pies para que no me pueda mover de la cama.
Después saco un palo, este tenia un poco de sangre y seguro fue con el que golpeo a Karol. Y tengo miedo mucho miedo.
Saco de un cajón una bebida y me la entrego. Hizo que la bebiera toda.
Jace: esa ayudara a que se te pase un poco la droga y no solo eso, podrás sentir mas dolorosamente cada golpe que te de. O puedes solamente disfrutar un delicioso sexo conmigo.
___: Zayn se enterara de esto y no te gustara el resultado.
Jace: bueno yo no veo a Zayn aquí, esta con otra chica pensando que eres tu. Así que decide.
___: Me das asco.
Este me abrió de piernas y coloco un vibrador en el, este estoy segura que es mas grande que el suyo. Lo prendía y lo apagaba, como intentando excitarme. Después solo lo dejo prendido.
Después comenzó a besar mi cuello y de ahí paso a mis pechos. Debo decir que la verdad hace un buen trabajo pero intento no decir nada, mantenerme callada y eso es un tanto difícil.
Cuando baja hasta mi vagina quita el vibrador pero después se le ocurre una idea y aun encendido lo vuelve a meter, lo saca y lo mete una y otra vez.
___: ah, asi... —dijo pero me arrepiento de inmediato.
Antes de que me pueda venir el saca el vibrador y ahora coloca el suyo dando unas embestidas fuertes y placenteras. Y cuando llegue no pude evitarlo.
___: ¡Jace!
Jace: eso quería oír.
Bueno esta un poco corto pero el siguiente capitulo saldrá muy pronto. Lo prometo no tardarán meses como este capitulo.
Y debo decir que muchas personas adivinaron quien era la persona con la que estaba rayis y siento que eso me hace muy predecible.
La pregunta del siguiente capitulo sera muy abierta y como adivinaron la anterior estoy segura que adivinaran esta.
¿Que creen que pase con Rayis y Zayn después de esta noche?
Y ahora si. Saludos para:
Gracias y nos vemos en un próximo capitulo, pronto se los prometo.
ESTÁS LEYENDO
Adentro Del Autobus Escolar (Hot Zayn Malik)
FanfictionBueno se trata de sexo mucho sexo asi que si eres una pequeña salte de aqui