Primero antes que nada quiero que sepan que la historia seguirá en curso, no pensé que en realidad le gustara a alguien pero leí los comentarios de cada uno y espero que les guste como ira ahora la historia "intentando ser un poco mas profesional jajajaja" bueno ya saben que si tienen alguna duda o sugerencia o simplemente un comentario pueden ponerlo aquí o mandarme mensaje y yo siempre los leo siempre. Hasta me lei toda la pelea que hubo sobre la historia jajaja y sobre el sexo jajaja bueno ya los dejo leer. Y los quiero mucho.
Cuando la fiesta llegaba a sus finales y las personas se comenzaban a ir a sus cabañas para poder descansar o continuar allá. Zayn por fin pudo encontrar a ______ quien iba saliendo de una habitación con Jace. Este casi la estaba cargando ya que esta no podia casi ni moverse pues las embestidas que le hizo la lastimaron mucho. Ya que lo hacia mas con odio que por otra cosa.
Zayn no era tan estúpido y sabia perfectamente lo que había pasado, miro a los lados para ver si se encontraban sus amigos, no porque necesitara apoyo él mismo iba golpearlo sino para que no lo detuvieran.
_____ Es su novia, mínimo por este viaje pero lo es, no quiere sonar posesivo pero nadie la puede tocar mas que él. Así que camino hacia donde estaban ellos y pudo ver la sonrisa de satisfacción en Jack
-¡Te voy a matar! -grito Zayn ya con un puño arriba. Jace no se movió en ningún momento y ____ veía todo con horror.
Zayn le dio un gran golpe en la cara haciéndolo tambalear, ya no podía cargar mas a la chica así que la soltó y esta cayo.
Zayn la levanto, sabia que no podía continuar la pelea cuando su chica estaba así. Tenia que ayudarla y después partirle su madre a Jace.
Asi que la cargo y salieron de ese lugar con la risa de Jace de fondo, que solo hacia que Zayn quisiera ir a golpearlo mas veces.
No tardaron mucho en llegar a la cabaña donde al entrar se encontraba sus amigos con chicas, al instante en que vieron a Zayn entrar junto con _______ se detuvieron pues veían la situación en la que se encontraba.
La chica tenía algunos golpes, a penas podía sostenerse de pie. Sus piernas temblaban mucho, por más que hubiera tenido sexo con muchas personas nunca como lo de Jace. Fue una violación. Hubo golpes y se siente tan sucia que no quiere volver a salir de su casa.
-¿Que ha pasado? -pregunta Harry acercándose para ayudar a sentarla.
-¡Todas vayanse de aquí! -grito Liam.
Las chicas se fueron, y una vez que estuvieron solos ________ comenzó a llorar. No importa que persona sea, quien sea o lo que haya hecho. Nadie merece sufrir una violación.
-¡Nos drogaron desde un inicio! La perdí de vista y cuando la encontré ya había ocurrido. ¡Que idiota! Perdóname todo es mi culpa. Nunca debimos haber ido a esa fiesta.
-Fue Jace ¿Cierto?
Ella solo asiente, tiene tanto horror en su rostro. Que ninguno tiene el valor de seguir mirándola.
-Debemos hacer algo. No sé puede salir con la suya -dice Louis -. Pero no es buena idea que la dejes sola en estos momentos, así que quédate con ella nosotros nos haremos cargo.
-¡Es mi pelea!
-Ya no lo es. Ella te necesita más que tu orgullo.
Los chicos salieron de la cabaña, _______ tenía tanto miedo que seguía llorando. Zayn no sabía qué hacer en estos momentos por lo que era mejor dormir. Fue lo mejor que se le pudo ocurrir. Le ayudo a acostarse y la tapo y después se acostó con ella acercándola a su pecho. La abrazaba y le acariciaba el cabello repitiendo una y otra vez, que todo está bien, que ya estaba a salvo.
. . .
Al siguiente día juntaron sus maletas para poder irse del campamento, ya no había nada que hacer. Era obvio que sería un campamento que no se olvidaría. Pero eso solo significa que su relación había terminado.
Al entrar en el autobús Zayn tomaba la mano de su novia, todo el tiempo que aún fuera posible. Jace se encontraba en el fondo tapado con una sudadera. La paliza que le dieron debió de ser fuerte.
Se sentaron y comenzó al viaje de regreso. _______ no dijo nada en el transcurso pues no podía sacarse de la cabeza ese momento.
Al llegar hasta su escuela donde sus padres estarían esperando por ellos, Zayn no quería dejar pasar solo el momento, la chica de la que siempre estuvo enamorado era suya y pasaba por el peor momento cuando ya dejaría de ser suya.
-¿Nos veremos pronto?
-Sabes que... -apenas podía hablar y seguro que se pondría a llorar otra vez -. ¿Donde estabas en ese momento? Grité tu nombre varias veces. Perdón pero te necesitaba.
-Perdón, sabes que a mí también me drogaron.
Ella saco de su celular una foto donde aparecía Zayn teniendo sexo con otra chica. La hora en la cámara decía que fue cuando la violaban.
-Pues yo también lo siento.
Y otra vez volvió a llorar, pero ahora no pudo consolarla pues su familia había llegado por ella. Esta se subió en el auto y se marchó. Este sería el fin de su relación?. Nunca más se volverían a ver?
Ya perdón por la tardanza, ya no les puedo prometer que no volverá a pasar pero espero que lo hayan disfrutado y que les guste la nueva forma en la que será escrita la historia.
La pregunta es.
¿Que creen que ocurra en su relación? Habrá una forma de arreglar lo que pasó?Saludos para:
@catherinegonzales402
Nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Adentro Del Autobus Escolar (Hot Zayn Malik)
FanfictionBueno se trata de sexo mucho sexo asi que si eres una pequeña salte de aqui