sera el fin?

22.7K 259 131
                                    

Después de varios días me he puesto a pensar y creo que seria buena idea terminar esta historia. Digo, es mi historia mas leída. Tengo otras pero con casi cero vistas que son en las que me he esforzado los últimos meses. Y no he tenido tiempo de escribir en esta porque sinceramente ya no se que hacer con esta historia. No tengo ideas y los ultimos capitulos no han tenido el apoyo de los anteriores. Y es que escribia puras tonterias perdon pero es cierto. Digo en la historia hay cosas que no note hasta que se rieron y pues yo también lo hice. La escribí de pequeña y ni tenía ni idea de lo que decía, me guiaba por otras lecturas. No digo que este mal todo lo que escribí si no que no lo supe proyectar como se debia.

Si he visto uno que otro comentario sobre que es una estupidez lo que escribo y he hecho caso omiso. Y hay gente que de verdad les gusta, porque o les gusta la trama que esta toda chafa o se divierten con lo que escribo o solo vienen por el sexo. Y de esta gente me gustaría saber su opinion, si deberia ya solo terminarla hasta aqui o continuar.

Y es que siento que si continuó todo se ira para abajo. Solo quisiera su opinión al respecto.

Y como un extra de lo que podria hacer con la historia seria reinscribirla pero narrarla bien y sin las tonterias que dije como eso de que se venia por los dos lados que me hicieron reir con los comentarios de la caca y asi. O el de parejas de dos. Pero estaba pequeña! Jaja perdon. Sólo que esta opción no me gusta porque no se cómo funcione pero siento que se borrarian sus comentarios o simplemente no tendrian sentido y creo que las estupideces que dije son casi mas que las escenas eroticas lo que hace al libro o mas bien dicho sus comentarios.

Bueno yo tengo estas opciones.

1 Borrar la historia.

2 Continuarla (intentando escribir lo mejor posible y intentar hacer que crezca un poco mas, pero seria mas drama y menos sexo y menos errores lo que no la haria graciosa con una enorme posibilidad de que se hunda la historia)

3 Simplemente no hacer nada, no actualizar mas ni borrarla. Solo abandonarla.

4 (Pongan alguna otra idea)

Coloquen en cada una y dependiendo las personas que voten por cada idea, ya sea por mayoria o por sus argumentos se dara la decisión.

Gracias. Pronto sabran lo que pasara. Por favor de estar atentos. Los amo.

Adentro Del Autobus Escolar (Hot Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora