Es imposible, como pude haber sido tan estúpida. Siempre fue bueno y comprensivo, nunca me castigo ni me dijo nada hiriente, creí que era culpa ¿¡Culpa!?, dudo que él tenga culpa de algo, me siento traicionada pero creo que siempre lo supe, digo no todos los días te enteras de que encerraron a tu padre en un manicomio porque era un psicópata y asesino de niños.
Todo empezó cuando mi tia, mi madre y mi abuela me sentaron, sólo tenía que ver con nosotras creí.
-Micaela, tenemos que hablar…- había dicho mi tía, y en ese momento me Di cuenta de que estaba en problemas, acaso… ¿descubrieron mi paquete de cigarros?, ¿encontraron mis dibujos eróticos?, todo eso y más pasaba por mi cabeza en ese momento.
-Mica, antes de que hables de más y digas algo que hiciste y no nos enteramos, quiero que nos escuches.- dijo mi abuela mirándome a la cara con sus hermosos ojos celestes que obviamente yo no había heredado porque la cosa que nos diseña como muñecos dijo: “voy a hacer a esta chica super normal y sin cabello u ojos de colores como los de su familia".
-es sobre tu papá.- dijo mi mamá mientras cruzaba las piernas y ponía un mechones de su cabello rubio detrás de su oreja.
-¿Qué hizo ahora?- respondí a mi madre.
- no ahora, hace rato, Mica.- dijo mi tía con cara de desaprobación mientras cerraba los ojos decepcionada.
¿Qué hiciste ahora papá?.
ESTÁS LEYENDO
La hija del psicópata
Random¿ᵃˡᵍúⁿ ᵈíᵃ ᵖᵉⁿˢᵃˢᵗᵉ ᵉⁿ ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳíᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᶠⁱᵍᵘʳᵃ ᵖᵃᵗᵉʳⁿᵃ ˢᵉᵃ ᵘⁿ ᵃˢᵉˢⁱⁿᵒ ᵈᵉ ⁿⁱñᵒˢ ʸ ᵖˢⁱᶜóᵖᵃᵗᵃ?, ᵃᵠᵘí ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵘⁿ ᵉʲᵉᵐᵖˡᵒ ʸ ᵉˢ ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ-