Primer día de vacaciones, 3 meses sin estudiar, nada de rendir pruebas, nada de 4°, nada de profesores que hablan de su vida personal mientras dan la clase etc. Que alivió.Lo mejor de todo, vacaciones en el exterior con mi padre durante un mes, nosotros dos solos, sin hermanos, tíos, abuelos o madrastra. Nosotros dos en la playa, papá mirando a los chicos que se acercan a coquetear, yo mirando e insultando por lo bajo a las viejas que se creen jóvenes y le hablan a mi papá, lo normal. Todavía estoy pensando en que voy a llevar, pero obvio nunca voy a dejar fuera de la lista mis preciadas remeras gigantes de mi padre o las camisas, camperas y busos que traigo siempre que vuelvo de lo de mi padre.
Siempre me pasa, voy a la casa de mi padre, y me terminó trayendo un buso o campera, camisa etc, pero el sabe que me encanta usar cosas grandes “de hombre”, siempre me ofrece aunque mi madre se enoja aveces por que puedo comprar nuevas y terminó aceptando las usadas blah blah blah.-¡Micaela, el desayuno está listo. Baja a comer!- grito mi mamá desde la planta baja.
Olvidé mencionarlo, vivo en una estación de bomberos. Obvio no la usan ya, estaba en venta y a mi madre le gustó el lugar y lo compró. Es muy cómodo, creí que mi habitación sería como la de la película El diario de una princesa y efectivamente es Así, sólo que pinte mi habitación de color bordó y mis muebles los pinte de negro. Lo que amo de mi habitación es la luz negra que coloqué en mi cabecera de la cama. Fue un regalo de mi padre en mi cumpleaños, el mismo vino a colocarla.
Me puse una de las remeras gigantes de mi padre, está cubría hasta la mitad y un poco más de mis muslos. Después subiría a arreglarme y saldría con mis amigos al parque.
Bajé hasta la cocina, podía oler un exquisito olor a café y tostadas, y algo de jugo quizá. Mi sentido del olfato es el de un sabueso.-¡Pero que hermosa está mi mamá está mañana!- dije al abrir la puerta de la cocina y sentarme en la silla.
- No te voy a dar dinero, No vas a tener mesada y no te voy a dar más galletitas de las que están en la mesa. Pero de todas formas gracias por el cumplido.-respondio mi madre de espaldas, su cabello rubio estaba atado en un rodete, llevaba un pantalón negro y una camisa blanca, era raro, es muy temprano como para que este tan arreglada.
-¿Vas a algún lado?- pregunte mientras masticaba una tostada con nuttela.
-No hables con la boca llena. voy al hospital, necesitan gente para todo el dia- respondió mi madre mientras apollaba un plato con más tostadas y nuttela.
- está bien. Te me cuidas eh.-le dije en broma, no tiene porque decirme las cosas si no quiere, además si quiere puede arreglarse y estar en casa sin hacer nada.
-jaja, si mi amor, no dejes entrar a extraños y tampoco a tus amigos. La última vez dejaron mucho olor a cigarrillo.- respondió mi madre.
Puede que ese olor a cigarrillo lo haya dejado yo ese día.
-okey ma, igual pensaba invitar a Camila y ver anime en la tele.- mi madre lo pensó un poco, sus ojos celestes me vieron fijamente y después respondió.
-bueno, pero nada de chicos. Van a comprar lo que necesitan,no salgas después de las siete, imagino que se quedara a dormir y las frasadas están en el ropero de mi habitación- dijo mi madre mientras me daba dinero, exactamente ciento cincuenta.
-Gracia mami-respondí y la abrase.
- ya lo se. Pero la próxima vez que fumes y dejes olor en la casa no vas a invitar ni a tus primos a casa.- dijo mi madre antes de irse por la puerta principal.
Auch, lo sabe.
Después de desayunar y comer 3 cucharadas de nuttela yo solita, limpie todo y asegure la puerta y las ventanas.
Subí a mi habitación y puse música en youtube desde mi televisor, comenzó a sonar Adán y Eva de Paulo Londra.
Busqué una toalla y un conjunto de ropa interior, me dirigí al baño de mi habitacion y puse la ducha pero antes subí el volumen del televisor para escuchar.Mientras tomaba un baño iba cantando y bailando, cuando salí del baño me mire en el espejo, tenía unas ojeras terribles, lo dejé de lado y prosegui a secar mi cuerpo, mi cabello lo dejé secar sólo. Me coloqué el conjunto de ropa interior que era; totalmente negro pero con un poco de encaje, su forma era clásica o como dicen otros “ropa interior de abuelita".
Salí del baño en ropa interior y me dirigí a mi ropero, tome un pantalón de Jean ajustado negro de Tiza y una remera grande blanca que estaba sin estrenar de mi padre, lo admito esa se la saqué. La remera decía Bad Guy en letras góticas, creo que era para mi pues tenía una marca de ropa de mujer.
Cuando me termine de vestir comenzó a vibrar mi teléfono junto a la canción de Jimin llamada Lie, esa canción estaba de ringtone para cuando me llamaba mi padre. Contesté.
-¿Hola?- escuche a mi padre del otro lado de la línea.
-Hola pa, ¿cómo estás?- pregunté
-Bien hija, ¿y tu?, ¿emocionada por nuestras vacaciones?-preguntó mi padre alegre.
-Sí, pero… aún no me dijiste a donde vamos. No se que debo llevar-le respondi
-Sólo lo que usas siempre hija, seguro en el hotel hay piscina, lleva traje de baño nada de bikini eh-respondió mi padre.
-Jaja no sé, me encanta que se acerquen los chicos a preguntar sobre mi-dije a mi padre para molestarlo.
-Okey, entonces yo llevaré un traje de baño ajustado, además de chicas voy a tener chicos preguntando sobre mi- respondió mi papá en broma.
-¿Y tú crees que ninguna chica me pidió mi número?- le dije a mi padre.
-Ajá!, te caché. Eres bisexual.-dijo mi padre.
-¡pansexual!-respondí.
-Okey okey, te dejo con tu hermano.
-Hermanastro.
-…
-Hola?...
-Hola Mica?- pregunto una voz femenina, mi madrastra. Corté la llamada.
Si claro, no voy a hablar con nadie que no sea mi padre.
Aprovechando que estaba con mi celular en mano le envié un mensaje a Camila mi mejor amiga, miéntras esperaba a que me respondiera yo miraba su foto de perfil. Estaba ella con el fondo de las cataratas del Iguazú de fondo y ella con una hermosa sonrisa con sus perfectos dientes y ojos verdes delineados por debajo, su cabello marrón en la foto estaba suelto y por la mitad de su espalda. Ella es hermosa, no puedo creer que no tenga siempre a algún pretendiente cerca.
Recibí una llamada, el ringtone era uno de Camila cantando Stitches de Shawn Mendes muy desafinada. Era el ringtone del contacto de ella.
-Hola mi amor de mi vida hermosa- dijo rápido.
-Hola corazoncito de melón, ¿Qué pasó?, son las 9:00 am. Y me enviaste mensaje.-me respondió de igual manera.
-Quiero que vengas a ver Boku no hero academia conmigo otra vez. Tenemos que ir a comprar chocolate tengo dinero y quiero gastarlo.- respondí.
-Okey, ya voy para allá.-respondio.
-Trae tu almohada que te quedas a dormir.-dije
-Obvio bebé, y miramos Nopor. Ahre que me voy a traumar.-dijo por último para cortar la llamada.
Lo que me pregunto ahora era…¿qué es Nopor?...
Antes de que piensen mal, Camila es mi mejor amiga desde el Jardín de infantes, siempre hacemos bromas y hablamos como si fuéramos novias.
Aveces cuando en una fiesta nos quieren ligar, aparentamos ser novias para que no nos molesten.Lo normal entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
La hija del psicópata
Nezařaditelné¿ᵃˡᵍúⁿ ᵈíᵃ ᵖᵉⁿˢᵃˢᵗᵉ ᵉⁿ ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳíᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᶠⁱᵍᵘʳᵃ ᵖᵃᵗᵉʳⁿᵃ ˢᵉᵃ ᵘⁿ ᵃˢᵉˢⁱⁿᵒ ᵈᵉ ⁿⁱñᵒˢ ʸ ᵖˢⁱᶜóᵖᵃᵗᵃ?, ᵃᵠᵘí ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵘⁿ ᵉʲᵉᵐᵖˡᵒ ʸ ᵉˢ ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ-