Capitulo 2

13 0 0
                                    

Lo primero que hice cuando llegué a Química (sólo dos minutos depués) fue escribirle un mensaje a Josh. Si él tenía una buena explicación ahora sería un excelente momento para escucharla.

                                         Necesitamos hablar urgentemente

Puse mi teléfono en vibración y lo empujé en el bolsillo de mis jeans. Luegoo, a regañadientes, abrí mi libro de química, tratando de seguir la clase mientras mi ser entero estaba centradi en esperar por la vibración indicadora de la respuesta de Josh.

Una explicación de la unión  química de iónico contra covalente más tarde,  mi teléfono no había vibrado. Mientras la señora Perry giraba su espalda para escribir nuestra tarea en  la pizarra, lo saqué e intenté otra vez.

                                   

                                              Llámame cuando recibas esto

Luego lo alejé otra vez, fingiendo preocuparme por los átomos intercambiando electrones.

Pero al final de la clase mi teléfono seguía conspicuamente silencioso. Intenté atrapar un atisbo de Josh en el pasillo mientras nos mezclábamos para el último período, pero considerando que él tenía historia  en el ala este y yu tenía trigonometría en el ala oeste, era una causa perdida. 

Envié tres mensajes más durante matemáticas, intentando concentrarme en funciones de angúlos agudos, pero completamente distraída por la falta de actividad viniendo de mi bolsillo. Con cada segundo que pasaba, podía sentir la posibilidad de que fuera algún malentendido estúpido volviéndose más y más delgada, hasta que para el final del período, empezó a parecerse a una gemela Olsen. Drogada. Después de una limpieza de colon.

Entonces, tan pronto como sonó el timbre y los pasillos se llenaron con personas hacienda su carrera enloquecida hacia la libertad, llamé a Sam y le dije que se encontrara conmigo en el campo donde equipo de campo traviesa practicaba.

Para el momento en que atravesé el éxodo masivo, Sam ya estaba allí, observando al equipo hacer estiramiento antes de su primera carrera. Escaneé el grupo de chicos es suéteres naranjas y negros de los Wildcats por alguna señal del cabello rubio de Josh. Usualmente él resaltaba en una multitud: alto, flaco, con un corte de cabello desaliñado -chic, y los ojos más azules que he visto. Piensa en Zac Efron. Sólo que rubio. Y más atractivo. Había algo en su sonrisa -un poco desequilibrada con hoyulos- que tanto chicos como chicas se sentían atraídos a su circulo como pequeños mosquitos zumbando hacia un exterminador de bichos brillante. Para bien o para mal, nadie podía resistirse a Josh DuPont.

Pero, hoy, no había señal de él.

Sin inmutarme, seguí a un chico bajito con cabello negro hirsuto hacia la cabecera de la pista, él estaba luchando por tocarse los pies.

-Hola, Cody.

Cody Banks levantó la mirada, sudor ya reuniéndose sobre su frente amplia.

-Hola, Hartley.Cómo estás- Asintió hacia Sam-. Cómo estás

Sam asintió de vuelta.

-¿Dónde está Josh?

Cody se encogió de hombros.

-No lo sé

-¿No está en la práctica?

Sacudió su cabeza.

-Nop. Se quedó por unos minutos, pero luego dijo que no se estaba sintiendo bien. Quizás se fue a su casa.

Cobarde. Si Josh creía que no estaba sintiéndose bien ahora, que solo esperara hasta que pusiera mis manos sobre él...

Deadly Cool (Gemma Halliday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora