Capitulo 3

24 0 0
                                    

Mi película favorita de todos los tiempos es Borat. Y la absolutamente mejor escena de la película es cuando Borat atrapa a su amigo completamente gordo -estamos hablando de que sus rollo tienen rollos-, Azamat, en una habitación de hotel, profanando la imagen de la amada de Borat, Pamela Anderson. Borat se vuelve loco, carga a Azamat y los dos comienzan una pelea de lucha libre, en cueros, por todo el hotel. La escena es hilarante. Pero, ¿dos viejos demasiado peludos desnudos? Es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida.

Hasta ahora.

 Solté el brazo de Courtney como si estuviera en llamas, sacudiendo mis manos rápidamente hacia arriba y abajo para deshacerme de los piojos de muerto. Entonces grité. Largo, fuerte, hasta que mi garganta se lastimó. Vagamente registre a Sam haciendo lo mismo y pasándome hacia el vestíbulo. La seguí, las dos chillando como almas en pena y corriendo hacia la puerta principal como velocistas olímpicos.

-¡Ohmidios, ohmidios, ohmidios! –gritaba Sam mientras nos empujábamos hacia las escaleras. Bajamos los escalos de dos en dos, medio deslizándonos, medio cayendo, en nuestra loca carrera hacia la puerta. Sam la alcanzo primero, hurgando en la cerradura antes de finalmente empujarla y correr por los escalones de la entrada, agitando los brazos.

Me derrumbe sobre la acera. Mis   piernas se sentían temblorosas, mi corazón latía demasiado rápido y mi aliento salía en pequeños ahogos irregulares mientras parpadeaba hacia la casa de Josh, tratando de procesar lo que acabábamos de ver.

-¿Estabamuertaverdad? –dijo Sam, pegando sus palabras con urgencia-. ¿Quiero decir realmente, verdaderamente muerta?

Asentí con la cabeza.

-¡Ohmidios, ohmidios! –Sam golpeo la acera dejándose caer a mi lado-. Vimos un cadáver. Un cadáver de verdad. ¡Tocaste un cadáver!

Mi estómago se anudo y seque la palma de la mano contra mi muslo.

-Creo que voy a vomitar

-Josh tiene un cadáver en su habitación. ¡Ohmidios, tu novio te engaño con un cadáver!

-¿Quieres dejar de decir “cadáver”? –grite-. Y estoy segura de que estaba vivo cuando… ya sabes… -seque mis palmas contra mis jeans otra vez.

-Ohmidios, ¿Qué vamos a hacer? –pregunto Sam, su tono de voz se elevó hasta el territorio de la histeria.

-¿Qué está pasando?

Gire mi cabeza para encontrar al chico Camaro de pie sobre nosotras, con la cámara colgando de su mano derecha.

Pensé que lo recordaba vagamente de la escuela, a pesar de que no estaba en ninguna de mis clases. Tenía el cabello oscuro, muy corto y un poco puntiagudo en las puntas. Vestía completamente de negro de los pies a la cabeza –pantalones negros, camiseta negra, pelo color azabache- y no estaba segura, pero parecía que llevaba delineador negro en los ojos. El efecto general le daba una vibra peligros, oscura intensificada por la manera en que estaba elevado frente a nosotras.

-¿Por qué los gritos? –pregunto de nuevo, su mirada saltando de nosotras, desplomándose en un montón sobre la acera, frente a la puerta de entrada de Josh.

Abri la boca para hablar, pero solo salio una especie de llanto ahogado en la parte posterior de mi garganta. Tome una respiración profunda y volvi a intentarlo, esta vez encontrando mi voz, aunque una inestable.

-Ahí –le dije, señalando a la casa-. Courtney.

El chico levanto una ceja en mi dirección, claramente no entendiendo.

-¿Ustedes dos están bien?

Sacudí mi cabeza hacia atrás y hacia adelante tan violentamente que mi cabello rastrillo mis mejillas, causando escozor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deadly Cool (Gemma Halliday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora