El aborto¿Estoy de acuerdo o no?

10 1 0
                                    

Bueno este cap me parecio muy interesante, porque? bueno porque si es que te pones a pensar hay muchisimas variantes sobre el de estar de acuerdo o el de no estar de acuerdo, pero bueno comenzemos.

Bueno chicos yo estoy 50% si 50% no ,porque no? pues miren no me parece justo la idea de quitarle la vida a un ser humano, y a demas si es que hubieran hecho eso con tigo no estuvieras ahora aqui leyendo esto.

Ahora, porque si? bueno pues miren, que pasaria si es que fuera resultado de una violacion, y talvez ustedes digan ,ya pero lo pueden mardar a un orfanato bla bla bla,bueno en realidad eso es que yo pensaba antes pero ahora mi hermana me explixco que cuando estas en un orfanato y cumples 18 años ya te botan de hay, y hay (el orfanato) la educacion no es tan buena como se diga, y por eso existen muchísimas personas sin hogar. 

Pues bueno ahora les voy a decir mi opinion de entre si y entre no: Bueno la verdad siesque alguien esta abortando lo minimo que no se lo habise a todo el mundo, porque hay muchiisimos paises que aun esta negado el aborto contra la ley y por tu amiga te pido que no se lo comuniques a todo el mundo.

Bueno chiscos y chicas hata aqui el cap. de hoy espero que les haya gustado mucho si fue asi voten por este y todos los capitulos de esta obra y comenten plz bueno BYESXX!

 de hoy espero que les haya gustado mucho si fue asi voten por este y todos los capitulos de esta obra y comenten plz bueno BYESXX!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPINIÓN (de cualquier cosa) LEER DESCRIPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora