Habiamos pasado toda la tarde comprando, Caroline insistio que queria entrar a una tienda de bebes la verdad me emocione mucho ver tantas cosas, imaginaba lo bueno de todo esto, salimos con cuidado pues no queriamos llamar la atencion si alguien nos viera, llegamos a casa y nos pusimos pijamas ya bañadas y todo eso, bajamos y hoy no habria dieta comeriamos chocolate, sodas, todo aunque se que le hace daño al bebe hoy nos dariamos ese gusto estabamos en la sala viendo tele, hablando del nombre que le pondriamos al bebe, bueno Bon y Car hacian eso yo solo ls escuchaba sonriendo los nombres raros que querian ponerle a mi bebe.
-Creo que Liam esta bien- decia Bonnie
-Nooo!! No le cae, acuerdate que llevara apellido Salvatore, y va a ser niña por eso debe llamarse Aylin-
-No porque va a ser niño Car, vas a ver-
-Bueno ya ya, me van a poner loca ni si quiera nace y ya las tias pelean por el nombre y sexo- nos echamos a reir habia transcurido ya las doce de la noche y estabamos viendo una peliculs de terror por idea de Bonnie estabas a oscuras, no era que tenia miedo pero no me iba a arriesgar, estabamos concentradas cuando escuchamos un ruido que venia de la parte de arriba de mi casa nos asustamos y nos mirabamos.
-Lena que es eso- me decia con voz temerosa y susurrando Caroline
-No se, pero vamos a averiguar-
-Que!! No imaginate que sea algun asesino en serie- con miedo me decia Bonnie
-Ay por Dios no digas eso ha de ser algun aparato que se cayo o algo-
-Puede ser algun animal- me pregunto Car
-No tengo animales Car- me miro mas con miedo igual Bonnie
-Ya esta bien vamos puede ser el aire que boto algo- dijo Bonnie intentando calmar la situacion subimos lentamente por las escaleras agarrandonos de las manos primero abrimos el cuarto de mis padres pero no habia nada, y las puertas estaban cerradas, salimos y seguimos avanzando asi paso con dos cuartos mas, y al final estaba el mio nos miramos hicimos un gesto de hacer silencio y entramos lentamente, la puerta del balcon estaba abierta pero no vimos a nadie estaba oscuro, sali para mirar pero no vi nada sospechoso imaginamos que habia sido el viento le pedi a Car que encienda las luces y de pronto pegamos un grito.
-Aaaaaaaaaahhhhh!!!- al mismo tiempo- que mierda hacen aqui idiotas- les grite eran Klaus y Damon cruzado de brazos riendose del susto que nos habian pegado- estas locos-
-Lo sentimos en serio jamas quisimos asustarlas- decia Klaus- solo vinimos a saber que estaban bien-
-Estan locos, como nos asustan asi mas a Elena casi le da algo- Bon y yo miramos a Car y nos entendio casi mete la pata, los chico se miraron raros y acoto mi amiga- es que obvio quien no sufre un paro cardiaco-
-Lo siento es mi culpa Jeremy me dijo que estarian solas las tres, y quice ver que estuvieran bien asi que le pedi a Nick que me acompañe- habia hablado Damon, aun sin poder decir nada.
-No se preocupen, pero para la proxima, hay una puerta- dije muy seria aun tenia que mostrarme asi delante de Damon
-Bueno mejor bajemos, ya que estan aqui aprovechen y nos hacen compañia- dijo Bonnie para bajar la tension. Bajamos hasta la sala y nos pusimos a conversar, Damon y yo no habiamos cruzado mirada a mi amiga Car se le ocurrio "probar" los tragos de mi papa junto con Nick y Bonnie.
-Lena vamos toma un poco, que te vas a morir de aburrimiento- Nick me decia
-No quiero en serio, hoy deseo estar sobria ademas no tienes ni idea el efecto de borrachera que provocan esos licores de papa- le dije aunque sabia realmente el motivo del porque no tomaba - igual mi padre ya no toma asi que aprovechen- me fui a la cocina tenia un antojo de fresas, si no entiendo porque me daban estas cosas justo aqui, estaba sacando las fresas y senti unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida perfecta ?
FanficElena es una chica que tiene la vida soñada, Damon Salvatore el amor de su vida, sus amigos, su carrera...pero que sucede cuando su vida perfecta no es lo que realmente parece?... Que pasa cuando las personas que más amas, son las que más daño hacen...