Suena la alarma, lo que significa que es hora de levantarme para ir al colégio. Me levanto como puedo, me dirijo al baño, labo mis dientes, hago mis necesidades y me dispongo a bañarme, salgo del baño y me coloco el uniforme del colégio, sí horrible tener uniforme, pero me favorece ya que no tengo dinero como para comprarme ropa, así qué no me quejo, termino de alistarme y voy a la cocina a prepararme el desayuno, cuando he acabado salgo de casa y me dirijo al colegio, lo bueno es qué queda cerca de mi casa y no tengo que caminar mucho.
Llego al colégio me dirijo al casillero para sacar los libros que ocupo y dejar los que no, cuando cierro mi casillero siento que me golpean el hombro y se me caen los libros, no quiero ver quien a sido, asi que me dispongo a juntar mis libros, cuando escucho una voz que reconosco muy bien, Paloma la popular del colégio la verdad no se que se tiene esta mujer contra mí, no hay año que no me fastidie la vida y dirán y por que no haces algo, la verdad no me gustan los problemas así que solo trato de ignorarla. Paloma es de piel canela, pelo negro, ojos cafe claro y es bastante alta, quien no la conoce pensaría que es una modelo.
-Pero miren a quién tenemos aquí- escucho que dice pero como dijé antes trato de ignorarla lo más que puedo. Me levanto sin decir nada para no empezar una posible discución, a lo que parece que no le gusta que no conteste.
-Ahora eres muda o qué- sigue hablando, trató de pasar pero me bloquea el camino.
-Dejame empaz Paloma y apartate de mí camino-.
-Ya veo que no eres muda, creo que este año me voy a divertir más que los anteriores- dice mientras pasa a mi lado y me vuelve a votar los libros, cuento hasta tres para no devolverme y arrancarle las extenciones, resignada me dispongo a recoger denuevo los libros, cuando veo que una chica que nunca había visto me ayuda, es pelo crespo, blanca, ojos verdes y delgada.
-Te ayudo- escucho que díce.
-Gracias pero no deberías de molestarte-
-No es ningúna molestia, se que no es mi problema, pero he visto lo que ha hecho esa chica y no me pareció, por que no has hechó nada para defenderte- me dice mientras nos ponemos de pié y ella me entrega los libro.
-Gracias por la ayuda y la verdad no valía la pena, así son todos los años- digo y ella me mira.
-La verdad yo ya le hubiera arrancado esas extenciones- dice y me hace reir.
-Si pero mejor evitó los problemas y tú eres nueva en el colégio?- le pregunto mientras camino hacía mi clase.
-Emm si hasta hoy entre y la verdad ando perdida no se donde queda el salon que me toca- dice mirando su horário.
-Que te tocá, tal vez te pueda ayudar y así te devuelvo el favor- le digo sonriendo.
-De verdad muchas gracias me salvarías, aquí dice que voy para história-
-Queda serca del salon al que voy yo si quieres vámos juntas- le digo la verdad se ve muy simpatica, yo nunca he sido de tener amigas o amigos, pero para todo hay una primera vez.
-Enserio me salvarias, por sierto como te llamas-
-Soy Alondra mucho gusto y tú-
-Soy Megan, mucho gusto- y así nos fuimos hasta llegar al salón que le toca a Megan, a mi me toca química así que me dirijo a mi salon y de aquí todo vuelve a ser igual, me gusta estudiar pero aveces me gustaria no hacerlo, ya que aqui para nadie existo, no hablo con ninguno de mis compañeros y para los profesores pareciera que fuera invisible.
Ya terminaron las clases así que me dirijo a mi casa, cuando entró encuentro botellas de vidrios quebradas, la verdad no me sorprendo la mayoría de tiempo es así, me dirijo a la cocina y está mi madre tirada en el piso borracha con una botella de alcohol a la par, no digo nada y paso directo a mi cuarto, ya se me hiso costumbre verla así aunque sigue doliendo ya que despues de todo es mi mamá y es lo único que me queda, mí papá murió en un accidente y desde entonces ella toma, me siento tan sola, tengo un hermano pero él esta en la Universidad.
Me quitó el uniforme y me voy a bañar, cuando salgo me dirijo a la cocina y ahí esta todavia, trato de quitarle la botella para le vantarla y no deja en cambio recibo un golpe de parte de ella, sigo hasta poder levantarla, cuando lo logro la meto al baño y abro la ducha con agua fría para que se le vaje, la dejo un rato, después la cambio y la voy a acostar, me voy a mi cuarto y me tiro en mi cama estoy muerta y ahí me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Tristes
Teen FictionSabemos que para toda joven el sueño es ser feliz, tener una familia unida, amigos y encontrar a la persona con la que va a pasar el resto de su vida. Pero para Alondra las cosas no son así, ha tenido que pasar por muchas cosas a lo largo de su inf...