Capitulo 2

5 0 0
                                    

Otro día más de clases, voy rumbo a mi clase de idioma casi no hay alumnos lo que es bueno por que así puedo elegir el campo que quiera, me siento en una esquina y me pongo a leer mientras llega mi profesora, empiezan a entrar los demas alumnos y atras viene la profesora.

—Buenos días chicos, abran el libro donde quedamos la ves pasada— todos hacemos caso a lo que dice y sacamos el libro.

—Alondra ve a direccion te ocupan allá— me dice y la miro extraña ya que nunca me llaman a dirección, hago caso, cierro mi libro, lo guardo y salgo del salón, me dirigo a dirección pensando para que me llamarian a mí, no he hecho nada como para que me castiguen. Toco la puerta del director y escucho que dicen que pase, entró y veo a él director pero no esta solo hay un chico como de mi edad o un año mayor, no es feo, es alto, moreno, ojos claros, pelo castaño bien cortado y un cuerpo trabajado, quito la vista de él y me centro en el director.

—Director me ha llamado?.

—Si, toma asiento por favor.

—No, asi esta bien. Para que me acupa— digo lo más rapido que puedo ya que me quiero ir para mi clase.

—Mira él es Said, su nuevo compañero, ya que tú eres la mejor de tu clase, quiero que le enseñes la institución— dice y miro al chico nuevo que no se porque siento que no me va a caer nada bien, él solo mira con cara que no le importa nada.

—Director solo por eso me saco de clases, no le pudo decir a alguién más o que él conociera por su cuenta como nos toco a todos o es que tiene algo en especial— creo que no se esperaba esa respuesta de mi parte ya que tanto el director como él me miraban, el director con cara de sorpresa y él con una sonrisa burlona.

—Creeme yo soy el que menos quiere esto— habla por primera vés desde que llegué aquí.

—Si, pero ya dí una orden y no se dice nada más, arás lo que te dije y ya— dice y salgo de la oficina no muy contenta ahora tengo que ser guía de este, porque no pudieron seguir haciendo que soy invisible, camino y veo que él viene detras mío, ya es hora de receso por lo que todos estan fuera de sus salones y se nos quedan viendo, lo que no me gusta, sigo caminando sin decir nada ni dirigirle la palabra tampoco.

—Hey tú, se supone que me tienes que enseñar el instituto y creo que no lo haces bién niña— y ahora a este que le pasa diciendome niña tampoco es que el sea muy viejo.

—Mira tanto tú como yo, no queremos hacer esto asi que no vengas a hacerte el que te interesa— le digo dando la vuelta y quedando frente a él, la verdad yo no se que me pasa yo no soy de responderle a las personas pero no se porque con él es así y eso que lo vengo conociendo.

—Hacer que niñita?— me mira con una sonrisa y se me acerca, suabe y ahora a este que le pasa.

—Primero que te pasa o que pretendes hacer según tú y segundo deja de decirme niñita— se hace para atrás y se ríe, sigo mi camino. Termino de enseñarle todo y nos dirigimos denuevo a la dirección.

—Ya que hemos terminado, me voy— doy media vuelta y me voy a recoger mis cosas.
Después de eso se pasó el día volando y no ví más al chico nuevo y doy gracias a Dios, voy rumbo a mi casa cuando veo que pasa alguién en moto al lado mío, dirijo mí mirada hacía donde esta y es él, pero no va solo, va con Paloma, es enserio no lleva ni un día y ya se le metio en los pantalones, me mira y sigue su camino. Yo me desvío y me dirijo a un parqué que esta cerca de aquí, me siento en una banca y me pongo a escuchas música, la verdad la música me relaja mucho y me saca de la realidad, estoy metida en mis pensamiento cuando siento que algo muerde mis sapato, miro de que se trata y es un perrito y a la par de él hay una niña muy bonita, me quito los auriculares y le sonrió.

—Por qué lloras?— no me había dado cuenta de que estaba llorando, seco mis lágrimas y le sonrio.

—Por nada, eres muy bonita y estas sola?— empiezo a buscar a alguién.

_No, ando con mi papá, pero mi perro salió corriendo y lo seguí hasta aquí— dice mientras carga al perrito.

—Tiara— escucho la voz de un hombre que supongo que es el papá.

—Aquí estoy papi— le dice la niña mientras corre donde él es una escena muy linda, la verdad me da un poco de envidia por ella.

—Estaba muy preocupado no vuelvas a hacer eso, vamonos ya— ella lo abrasa y asiente con la cabeza, veo como se alejan y me quedo con esa imagen en la mente, cuanto me gustaria tener a mi papá aquí con migo, me quedo escuchando música hasta la tarde.

Ojos TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora