•U N O• No quiero tus problemas

2.5K 145 39
                                    

Narra Shownu

Otro día más soportando a esta bola de mujeriegos inservibles. Había intentado no toparme con ellos ya hace varias semanas pero seguían buscándome en mi trabajo y casa todos los días.
Ellos no entenderían nunca la forma en la que me siento y mi posición ante lo que están intentando hacer.

- ¡Ey Shownu! ¡Deja de ser tan aguafiestas! Diviertete, se feliz... Toma un trago. - Habló YooHeon mientras extendía una copa llena de cerveza hacía mi.

- Parece que tu y yo tenemos diferentes ideas en cuanto a lo que nos provoca felicidad. - Hablé serio.

- Entonces Jodete... - Aparentó enojarse conmigo pero al instante ya había ido a bailar con una chica.

Llevaba ya varias horas en ese lugar que cada vez se volvía más nefasto, algunas chicas se acercaban a mi ofreciendo sus "servicios" a tal grado de tener que correrlas de mi vista a la fuerza.

- ¡Sueltame que no quiero! - Escuché al frente mío la delgada voz de un chico.

- Disculpa... Está algo nervioso - Dijo aquel hombre que parecía ser el dueño del lugar mientras apretaba fuertemente los brazos de aquel joven de estatura pequeña y complexión delgada. - Son 4200... Como puede darse cuenta es su primera vez en todo esto, cuídelo bien.

El campo de vista había comenzado a volverse borroso por todo el humo y droga que lo inundaba.

- ¡No me toques! ¡No quiero hacerlo! ¡DEJENME EN PAZ! - Volvió a gritar la mientras el otro hombre lo tomaba entre sus brazos y comenzaba a tocarlo de una forma tan vulgar que daba asco.

- Bola de asquerosos que hay en este lugar - dije antes de volver a tomar un poco de mi bebida.

- Voy a hacer que te olvides de que eres un joto inservible, p**to maricon - no pude evitar dejar de escuchar y levantarme de mi lugar para ir hacia donde ellos.

- Lo quiero. - le dije a aquel hombre el cual solo me miró con cara de malos amigos - ¿El triple? - Alzó una ceja y aceptó arrebatandole de los brazos al chico y recibiendo el dinero que yo le ofrecía a la misma vez.

- Todo tuyo... - Dijo aventando al joven hacia mi.

- ¡Pero quién te crees imbécil! – se quejó nuevamente el estúpido hombre frente a mi por milésima vez en menos de 10 minutos.

- Si piensas venir a este lugar a tener buenos servicios, te invito a que trabajes y así tengas dinero para no seguir quedando en ridículo, mediocre inservible.

Jalé al chico fuertemente del brazo hacia la salida y busqué mi auto para salir de allí lo mas pronto posible.

- ¿No piensas subir? - Hablé al ver que el se había quedado parado frente al coche sin moverse ¿Estaba asustado? Era más que obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No piensas subir? - Hablé al ver que el se había quedado parado frente al coche sin moverse ¿Estaba asustado? Era más que obvio. - ¿O qué? ¿También quieres que haga eso yo?

24 horas [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora