Narra Kihyun
Al día siguiente me levanté de la cama con una horrible resaca ya que el día de ayer había bebido un poco para tomar valor ante lo que iba a hacer pero no había fusionado. Me era impresionante que aquel chico no se diera cuenta de eso <<O quizás si>> pensé.
Miré a todos lados. Era como un sueño hecho realidad.
- Un madito sueño del asco - Me dije enojado y me levanté para ir hacia la ventana.
Parecía tenerlo todo ahora, pero me sentía fatal.
Una gran casa, buen dinero, un chico hermoso, sería bueno si existiera amor. Sin embargo, estaba aquí para lo mismo que estaba en aquel lugar.Lágrimas salieron de mis ojos y me limpie con coraje. Bajé las escaleras de la habitación, no sin antes vestirme con la ropa que aquel joven me había dejado.
No sentía la necesidad de vestirme como el primer ministro todos los días pero no podía hacer nada más. Solo quería vestirme común como lo hacía antes. Tomé un poco de mi ropa y decidí usarla. Una camiseta blanca junto con un chaleco de cuadros y un pantalón beige. No necesitaba un maldito smoking.
Me pasee por las afueras un poco perdido ya que en la casa parecía haber tantos lugares, que no sabía a dónde ir.
Narra Shownu
Hablaba tranquilamente con la corporación en la sala cuando pude notar que la mirada de ellos se desviaba del lugar inmediatamente pude ver lo que había llamado su atención.
Era aquel chico, caminaba sin rumbo por la casa. Volteó hacia donde nosotros y saludó haciendo una reverencia así que le indiqué con la mano que entrara. La gente parecía sorprendido de ver a alguien más en esta casa que no fuera yo y mis empleados.
- ¿Quién es el? - Me dijo uno de los jefes.
- ¿El? - Hablé desconcertado - Mi novio. - Pude decir antes de que llegara a nuestro lado no sin antes notar las caras incómodas que algunos de ellos pusieron.
- Un gusto, mi nombre es Kihyun.
¿Kihyun? Parecía ser un nombre bastante curioso.
- ¿Me permiten? - hablé levantandome de mi lugar y llevándome hacia la biblioteca a Kihyun.
- ¿Qué pasa? - Me habló desconcertado.
- Eso es lo que pasa, nada. Se supone que debes de esperar a que te presente yo.
- ¿Siquiera sabías mi nombre? - Me quedé callado ante eso.
- No salgas - Me fuí de la biblioteca cerrando la puerta.
- ¿Sucede algo? Noté que vienes algo alterado.
- Tuve que ayudarlo a mover algo, estoy agitado.
- ¿Iras a la fiesta de mañana?
- No lo sé...
- ¡Ah vamos! - Trataron de darme ánimos - Siempre has sido el centro de atención en esas fiestas, eres nuestra base y el más importante de todos. Es tonto que usted no vaya.
- Está bien... – Dije no tan convencido. Podía cancelar de última hora.
Pasaron las horas y al ser demasiado tarde, por fin aquellos hombres decidieron irse.
- ¿Dónde está el chico? - Pregunté a mi mayodormo.
- El Joven comentó que iría al hospital... Le entregué su tarjeta de crédito como me dijo y le di las indicaciones.
Sabía que lo haría, lo único que quería era eso.
Narra Kihyun
- Abuela... - Me acerqué a ella en medio de lágrimas y toqué sus manos.
ESTÁS LEYENDO
24 horas [ShowKi]
FanfictionShownu x Kihyun | ShowKi - 24 horas, los 365 días del año, hasta que creas que todo está bien, harás lo que te diga y estarás conmigo. - Contigo nunca, nada, estará bien. Avertencia: Lenguaje inflamatorio, violencia. Contenido +18. Es solo ficción...