Narra Shownu
Por la mañana, me levanté temprano para mandar papeleo a las oficinas. Había tendido que tomar unas pastillas para el insomnio debido a lo de anoche.
Flashback
Seguía besándole apasionadamente tirados en el pasto, cada vez sentía como nuestros cuerpos sen rozaban más. El se sentó enzima de mi moviéndose un poco y yo comencé su a besar su cuello lentamente.
Cuando pensaba volver a besarle el, puso su dedo en mi boca haciendo que parara.- No... - Dijo coqueto sin apartarse y acercandose más hasta que quedó completamente pegado a mi. - No lo harás.
- Supongo que estás lo suficientemente sobrio todavía... - reí.
- ¿Me vas a obligar o qué?. - se levantó y yo lo seguí. Lo tapé con mi saco y le besé la frente.
- Regresa a tu cuarto y vistete, no quiero que enfermes.
Fin del falshback
Me quedé pensando en aquel chico que había visto el día de ayer... Su cuerpo, su bonita sonrisa, la forma en la que bailaba y se movía para mi.
- ¿Ocupado aún? - habló aquel chico sentada al lado de mi mientras observaba papeles atentamente.
Lo miré hipnotizado, su cuerpo era tan hermoso, me hacia querer hacerlo mío para siempre.
- Ah pero que piensas - Me dije en un susurro y dándome una cachetada mental.
- ¿Perdón? - habló desconcertado.
- No nada - Miré mis papeles de nuevo haciendo que un silencio profundo invadiera el lugar hasta que el se abalanzó hacía mi quedando enzima y dándome un beso.
No dijimos nada, eran como si con cada acción nos dijéramos miles de palabras.
- ¿Quieres algo? - se separó y caminó hasta la cocina. Me levanté hasta donde estaba el y lo abracé por la cintura pegándola a mi. El tomó mis manos y se volteó para verme de frente.
- Quiero hacerlo Kihyun... Quiero hacerlo contigo. - lo besé pasando mis manos de la cintura a su trasero apretándolo aún más a mi.
- Siempre quise descubrir tus mas oscuros secretos y... - seguí besándolo.
- ¿y...? - dijo agitado, tratando de contener la respiración tan acelerada.
- Convertirte en mi pecado. - lo miré - Hacer un infierno entero y besarte hasta averiguar que sabor tienen tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
24 horas [ShowKi]
FanfictionShownu x Kihyun | ShowKi - 24 horas, los 365 días del año, hasta que creas que todo está bien, harás lo que te diga y estarás conmigo. - Contigo nunca, nada, estará bien. Avertencia: Lenguaje inflamatorio, violencia. Contenido +18. Es solo ficción...