•C U A T R O• Amistad, noviazgo o algo más.

1.2K 112 3
                                    

Playlist

En orden respectivamente.

♥Guys my age - Hey violet♥

♥The Chainsmokers & Bebe Rexha - Calk You Mine♥

♥Gangsta - Kehlani♥

♥Zedd & Katy Perry - 365♥

♥Boy epic - Fifty Shades♥

N

arra Shownu


Subimos al coche y como era de esperarse Kihyun no me dirigió la palabra por el camino y yo no alentaba a qué lo hiciera. Creía que aquel silencio era necesario y por un momento me calmaba.

¿En realidad lo quiero? ¿Por qué fui a buscarlo cuando me daba igual tenerlo o no? ¿Qué es el para mi y qué soy yo para el?

- Kihyun... - Le dije antes de que cada quien entrara a su habitación. - Perdón. No quise hacerte daño con mis palabras. Nunca he buscado eso.

- Creo... Que será mejor hablar mañana - Se encerró en su habitación y yo fui a la mía mientras seguía lamentandome.

Pasó una semana desde aquel incidente y nosotros no habíamos podido hablar de eso. Siempre estaba ocupado y cuando llegaba la oportunidad el tiempo se volvía tan inoportuno y traicionero.

Sonó el teléfono por la mañana haciendo que despertara de jalón.

- ¡Kihyun, contesta! - grité desde mi habitación y contesté inconscientemente el teléfono olvidando que el ya lo había hecho.

- ¿Si bueno? Habla a casa del presidente Son Hyun-woo - Dijo la voz de aquel chico que hacía verme inútil.

24 horas [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora