Ya eran las 8 y la pizzería había cerrado, todos lo animatrónicos se encontraban descansando, Freddy estaba en la mesa comiendo pizza junto a Chica, Bonnie estaba en el escenario practicando con su guitarra y Foxy estaba en su cueva sentado.
Pov'Foxy.
No se que me esta pasando, cada vez que veo a Freddy me sonrojo y si se me acerca mi corazón se acelera, debo hablar con Chica sobre esto ella tal vez sabe sobre lo que tengo. O posiblemente... no... no debo pensar en eso, seria algo bastante absurdo.
Genial, y ahora le toca de guardia a Vicent, como lo odio, tal vez esta vez pueda atraparlo.
Mejor duermo un rato para que pueda pensar mejor.
Pov'Normal.
Como Foxy decidio dormir los demás decidieron jugar verdad o reto mientras esperaban a que pasaran las horas.
Ch:bien, verdad o reto, Bonnie?
B:verdad.
Ch:hay alguien que te guste?
B:emm, bueno.. si..
Ch:se podría saber el nombre?
B:por el momento no.
Fr:bien me toca, Chica, verdad o reto?
Ch:verdad.
Fr:cuándo dejaras el yaoi?
Ch:nunca, es como si tu dejaras de comer pizza.
Fr:pero comer pizza es bueno, y tu yaoi es otra cosa.
Ch:bueno, tu ves yuri y no te digo nada.
Fr:es diferente.
B:jaja ya paren con su pelea, me toca, Chica, verdad o reto?
Ch:reto
B:ve con Foxy y despiertalo con la canción de "despacito"
Ch:pero eso sería cruel.
B:sera una pequeña venganza por la vez que te dio una pizza y tenia mucho ajo.
Ch:esta bien, pero tu seras el responsable de lo que pase.
Y los tres animatronics se levantaron del suelo y se fueron directo a la cueva de Foxy.
Ch:bien... aqui voy.
Chica entro con una pequeña radio y puso el volumen al máximo y prendio la radio, causando que Foxy cayera al suelo y se levantara asustado.
F:pero qué demonios haces!?
Ch:jajaja fue un reto que tenia que hacer, lo siento.
Y Foxy vio a Bonnie y a Freddy riéndose, y a los dos les dio una mirada asesina, aunque a Freddy le dio una mirada un poco más suave, pero los dos salieron corriendo al escenario, pues sabian que Foxy esra capaz de todo.
Ch:t-tranquilo Foxy, solo fue una broma, m-mejor me voy.
F:espera Chica!, necesito hablar con tigo.
Ch:de qué quieres hablar?
F:bueno.. Hay alguien que c-creo que me g-gusta-diciendo lo último casi como susurro-
Ch:que dijiste? No se te escucho bien, dilo un poco más fuerte.
F:c-creo que me gusta alguien-sonrojado-
Ch:pero, estás seguro?
F:s-si, cada vez que me ve me sonrojo y si se me acerca mi corazón comienza a latir muy fuerte.
Ch:entonces si lo estas, y se puede saber de quien?
F:d-de Freddy...
Ch:ohg no puedee seeer!! Tendre mucho yaoii!! Bien yo te ayudare en eso.
F:p-pero, y si no siente lo mismo que yo?
Ch:no te preocupes, me encargare de sacarle información.
F:gracias Chica, no se que hacer sin ti.
Ch:jeje, bien ya pronto llegara el guardia, te dejo.
Y todos se pusieron en sus lugares y en unos minutos llego Vicent viendo con desprecio a los animatronics.
V:tsk, como los odio.
Y cuando llego a la oficina comenzo su rutina de vigilar y tratar de sobrevivir a los animatronics.
*En la cueva pirata*
Pov'Foxy.
Genial, estoy a punto de correr hacia la oficina, solo esperare a que deje de mirar la cámara y saldre corriendo.
En unos pocos minutos dejo de ver la cámara y salí corriendo lo más rápido posible.
Pov'Vicent.
Je, me cree estúpido ese inútil robot?. Tendre cerrada la puerta.
Solo quiero que se acabe mi turno para volver con mi scotty, que bueno que no le toca el turno de mañana.
Pov'Foxy.
Cuando cruze el largo pasillo me encontre con la puerta cerrada, maldita uva, me las va a pagar. Volví a mi cueva y ya estando ahí sono la alarma, avisando que ya eran las 6 am y que por fin se largaria la uva odiosa.
Pov'Vicent.
Después de toda la noche volvere por fin a mi casa a descansar.
Iba saliendo de la oficina y de pronto me llego un recuerdo.
*Flash Back*
Estaba cuidando el área donde se encontraba el escenario vigilando a FredBear y a SpringBonnie y como hoy era el cumpleaños de un niño pues estan aqui los otros 3 guardias de seguridad, lastimosamente a Scott le toco en la oficina, revisando las cámaras de seguridad y viendo que todo este bien. Estuve como 3 horas parado vigilando y vi que tres niños acercaron a otro a FreadBear y lo obligaron a que le diera un abrazo, pero todo salio mal y FreadBear mordio al niño en la cabeza, dejandolo sin una parte de su cabeza. Los cuatro niños empezaron a llorar al ver la sangre que corria de la boca de FreadBear, yo inmediatamente desactive a los dos animatronics, y todos salieron corrieron y a los minutos llego una ambulancia y varios policias. Cuando se llevaron al niño se cerro el local y quedamos sin empleo por un tiempo..
*Fin Del Flash Back*
Me quede por unos segundos parado y luego reaccione y sali de la pizzeria.
Pov'Normal.
Después de que Vicent se fuera Bonnie se fue con los toys a platicar con Toy Bonnie, y Chica aprovecho de que solo estaban Freddy y ella solos.
Ch:te puedo hacer una pregunta?
Fr:claro.
Ch:um.. bueno.. Por qué estas tan gordo?
Fr:no estoy gordo!! Solo tengo asi mi diseño.
Ch:jajajaja esta bien esta bien, aqui va la verdadera pregunta, qué tal si te dijera que alguien esta enamorado de ti?
Fr:um.. bueno.. depende de quien sería.
Ch:y si te dijera que es Foxy?
Fr:bueno no se, tal vez lo acepte.
Ch:y qué tal si fuera Bonnie?
Fr:tal vez si lo acepte.
Ch:oh esta bien, ya no hay más, me voy-sale corriendo con Foxy-
Fr:epsera! No me dijiste el porque de las preguntas!! Oh bueno ya se fue.
Pov'Freddy.
Por qué me habra dichi eso?
-y en eso aparece Golden-
G:tal vez trama algo.
Fr:y tu qué demonios haces aquí?
Y no te aparezcas tan repentino.
G:me aburri de estar con Puppet y mejor vine aqui a platicar con tigo.
Fr:esta bien, y qué crees que este planeando Chica?
G:no lo se, ella es como una caja de sorpresas, solo podemos esperar.
Fr:bien.
Pov'Chica.
Bien! Ya tengo algo de información, aunque, se ve que esta un poco del lado de Bonnie que el de Foxy, bueno no importa hare todo lo posible para que queden juntos Foxy y Freddy.
Cuando entre a la cueva de Foxy lo encontre sentado en la cama y me acerque a el.
F:descubriste algo?
Ch:muy poco.
Y le conte lo que había pasado.
F:creo que esto saldrá mal, se ve que tiene más preferencia por Bonnie.
Ch:cómo puedes decir eso?
F:esta claro, siempre se la pasan hablando y estan muy juntos, deberia dejar de intentarlo.
Ch:no, tienes que luchar por eso, y yo te ayudare.
F:gracias Chica, no se que haría sin ti.
Ch:bien vamos a planear lo siguiente que haremos.
F:esta bien.
*Con Bonnie*
Pov'Normal.
Los dos conejos se encintraban en el escenario platicando sobre lo que habia pasado en la semana, por suerte que los dos locales cierran los sábados.
T.b:y qué a pasado con Freddy?
B:todo bien, seguimos con nuestra amistad.
T.b:te puedo hacer una pregunta?
B:si, claro.
T.b:te gusta alguien?
B:ehh b-bueno... la verdad si.
T.b:adivinare, es Chica?
B:ehh no
T.b:es Freddy?
B:b-bueno, me gu-gusta algo.
T.b:je, y qué piensas hacer?
B:creo que le dire el próximo sábado.
T.b:suerte, y espero y te duga que si.
B:y a ti te gusta alguien?
T.b:bueno, es Toy Chica.
B:lo sabía, se ve tan obvio, y le diras?
T.b:no lo se, ella se ve interesada en otra persona.
B:suerte en eso, bien me tengo que ir, que se hace tarde, espero y queden juntos.
T.b:jeje espero y tu tambien quedes con Freddy.
Cuando Bonnie llego al local vio que Chica y Freddy comían pizza como siempre y mejor fue a platicar con su amigo el zorro.
Al quedar afuera de la cueva escucho como si Foxy hablara con alguien.
F:qué tal vas con Golden?
X1:voy super bien, aunque hace un tiempo que ya no platicamos, se va más con Puppet, y tu qué tal vas con tu amor secreto?
F:e-ehh pues Chica me estara ayudando en eso.
X1:se verian tan bien juntos.
F:si, igual que tu y Golden, cuándo le diras?
X1:decirle qué?
F:jaja, no te hagas inocente, se ve que te gusta.
X1:b-bueno, eso es m-mentira.
F:mentiroso.
X1:es cierto, bueno te dejo iré a la atracción de terror a vigilar a los phantom.
F:oh esta bien.
Cuando ya no se escucharon más ruidos, al conejo morado le dio curiosidad por saber quien era esa persona a la que Foxy tanto queria.
Decidio dejar de un lado eso y mejor se puso a tocar un rato su guitarra.
*Fin*
---------------
Valee por favor dejen su estrellita y me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego
FanfictionFoxy tiene una idea sobre la definición del amor y lastimosamente esta idea cambiará pronto ya que no es todo color de rosas como él pensaba.