Era una mañana muy nublada y estaba lloviendo muy fuerte, era un día perfecto para estar en la cama y disfrutar el ruido de las gotas cayendo al suelo, pero lastimosamente en la pizzería no había camas y la única que había era la de Foxy pero nadie se atrevía a entrar a su cueva pirata. Y lo único que quedaba por hacer, por el lado de Chica, era cocinar solo pizzas para que se las comieran mas al rato, por el lado de Bonnie, era estar practicando con su guitarra y estar pensando en cierto osito, por el lado del osito gordo digo Freddy, era estar sentado al lado de la ventana observando como la lluvia caía al suelo mientras recordaba algunas cosas y finalmente por el lado de nuestro querido zorro pues el estaba observando a su querido osito.
Pov'Foxy.
Genial me siento todo un acosador, pero vamos no puedo evitar ver a ese osito que tanto me encanta, esas orejitas que tiene, esos labios que han de ser suaves y muy dulces-suspiro pesado- quisiera algún día probarlos pero eso solo es una estupidez, es un simple sueño que nunca va a pasar...
Pov'Freddy.
No se que pensar al respecto... Es decir, los dos me atraen pero no se, me gusta mucho Foxy pero tengo miedo que no me corresponda, creo que mejor iré por Bonnie creo que yo le gusto. Bien, primero lo voy a conquistar más y después le pediré que sea mi pareja. Aunque no me gusta la idea tengo que olvidar a Foxy dudo mucho que él me corresponda. Le pediré a Chica que me ayude en esto, porque solo no voy a poder.
Pov' Normal.
Mientras Freddy seguía pensando en su plan Foxy estaba acostado, muy relajado, pensando en su osito. Aunque de pronto le llegaba mucha tristeza al saber que no le iba a corresponder nunca.Foxy: Bueno.. Daré mi mejor esfuerzo para estar con el, solo tengo que pensar como conquistarlo, lo bueno y tengo a Chica y a Golden para que me puedan ayudar en esto.
Aunque esto era un sentimiento muy fuerte por parte del zorro, llegaba a resignarse por pensar el hecho de que Freddy podía llegar a rechazarlo. Foxy estando muy sumergido en sus pensamientos no se había percatado de la presencia de Chica.
Ch: Qué tal Foxy, en qué tanto estás pensando?
F: Aaah!! Me asustaste, no me di cuenta de que habías entrado.
Ch: Pues estás muy metido en tus pensamientos.
F: Ha si eso, no era nada interesante, a qué has venido?
Ch: bueno el día ha estado aburrido.
F: Qué tal si salimos a algún lugar para distraernos?
Ch: Pero no tenemos dinero.
F: Qué tal si salimos entonces a caminar un rato.
Ch: Está bien.Los dos animatronicos se acercaban a la salida de la pizzería, pero, cierta voz conocida los detuvo.
B: A dónde van?
Ch: Solo saldremos a caminar un rato, no vienes?
B: No gracias, me quedaré practicando nuevas canciones.
F: Bueno, que te diviertas solo.Pov' Bonnie.
Haa después de haber practicado un rato con mi guitarra me había comenzado a aburrir, me dirigía a la cocina con intenciones de limpiar y distraerme un rato y me encontré a Freddy comiendo pizzas, cómo siempre lo suele ser.
B: Aún me preguntó cómo es que sigues estando flaco a pesar de comer toda esa pizza.
Fr: Es que hago ejercicio por las noches.
B: Pero si por las noches es cuando intentamos atrapar al guardia.
Fr: Por eso, yo hago demasiado intentando atraparlo.
B: Literalmente yo soy el que más se mueve intentando atraparlo.
Fr: Bueno ganas, tienes razón.
B: No estás aburrido de pasarte todo el día aquí?
Fr: Sinceramente sí, aunque por fuera no hay mucho que hacer.
B: Hay muchos lugares interesantes para visitar.
Fr: Si, aunque no conocemos bien la ciudad.
B: Tienes razón, no quieres hacer otra cosa?
Fr: Claro, quieres jugar verdad o reto? Acabo de encontrar una aplicación muy buena para esos retos.
B: Claro, ya que no hay nada más que hacer.Pov' Narrador.
Mientras con Foxy y Chica, ellos se encontraban contemplando un bonito cielo que estaba pintado de un atardecer, indicando que pronto se haría de noche.
Ch: No crees que deberíamos regresar a la pizzería?
F: No creo, aún es algo temprano, además, qué podríamos hacer en la pizzería? Hoy el guardia no va.
Ch: Bueno tienes razón, oye y que tal vas con Freddy.
F: No muy bien, no puedo estar con el por mucho tiempo, me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de él.
Ch: Pero así nunca podrás lograr que sea tu pareja.
F: Ya lo sé, pero, es muy difícil poder controlarme.
Ch: Oh ya entiendo, oye quería preguntarte algo.
F: Sí claro, qué pasó?
Ch: No has tenido como recuerdos raros?
F: Recuerdos? No, sinceramente no.
Ch: Es que yo en las noches me llegan recuerdos muy raros.
F: No deberías preocuparte, a veces la mente es rara.
Ch:Bueno tienes razón.
F: Creo que ya deberíamos regresar, ya se ve muy oscuro aquí.
Ch: Claro, vamos.*Mientras tanto en la pizzería*
Pov' Bonnie.
Aunque fuera una simple aplicación, tenía retos bastantes buenos.
Fr: Oh no.
B: Qué pasa?
Fr: Creo que sería buena idea omitir este reto.
B: Cuál reto es?
Fr: Besar a la persona que está en frente.
B: Bueno solo sería un simple beso, no creo que pasé nada malo por eso.
Fr: Bueno dale.
Ambos nos fuimos acercando poco a poco, sé que esto es incómodo para él, pero, para mí será muy emocionante poder besar al fin a Freddy. Cuando los dos estábamos lo suficientemente cerca, cerramos los ojos y pude sentir como mis labios tocaban sus dulces labios, aunque fue un beso rápido yo me sentí muy feliz y nervioso a la vez, nos separamos y solo nos quedamos viendo por un buen corto tiempo hasta que se rompió el silencio.
Fr: He bueno, creo que mejor luego seguimos jugando.En eso escuchamos la voz de Chica, al parecer apenas habían entrado y no habían visto nada.
Ch: Que taal ya regresamoos.
Fr: Vaya, si no me dices no me doy cuenta.
Ch: Asshh
B: Qué tal les fue?
F: Súper bien
B: Bueno, yo iré a acostarme un rato.
Ch: Qué le pasa? Si es algo temprano.
Fr: Bueno algo, la noche aún es jóven, yo iré afuera por un rato.
Ch: Si claro, con cuidado.
F: He creo que es peligroso que andes solo, no?
Fr: Tienes razón, me quieres acompañar?
F: C-claro!
Ch: Bueno diviértanse chicos y vayan con cuidado.Los dos animatronicos salieron del local y aunque no era tan noche, estaban ya vacías las calles.
Fr: -dando un suspiro- No extrañas aquellos tiempos?
F: A qué te refieres?
Fr: Cuándo dábamos espectáculos a los niños.
F: Oh eso, si lo extraño a veces, fue muy bonita esa época, todos los niños sonriendo.
Fr: Supongo que no todo es para siempre.
F: Si tienes razón, a dónde vamos?
Fr: Podemos ir un rato al bosque, ahí está tranquilo de noche, aparte que conozco un lugar bonito, ven sígueme.Los dos fueron caminando y platicando de varias cosas, hasta que antes de entrar al bosque Freddy le agarró de la mano a Foxy con la excusa de que esté no se perdiera, así los dos llegaron en unos minutos al lugar. Estaba rodeado de árboles muy grandes, en medio había una zona despejada con algunas flores y el cielo estaba teñido de color azul, decorado de unas estrellas que brillaban con intensidad y una gran luna redonda color blanca. El zorro había quedado impresionado ante tal vista.
F; Wow, y este lugar?
Fr: Lo descubrí hace bastante tiempo, cuando me siento mal vengo aquí a relajarme, es un bonito lugar.El oso se había sentado a observar el cielo, mientras Foxy se quedó detrás de él observándolo a el.
Pov' Foxy.
Me quedé viendo un rato a Freddy, luego me senté al lado de él, lo voltee a ver y el reflejo de la luz en su cara hizo que me sonrojara, lo bueno que era de noche y no se notaba, hasta que el me volteo a mirar.
Fr: Pasa algo?
F: Oh no no no, nada-con algo de nervios-
Rayos, me habrá visto?
Fr: Y por qué me miras tanto??
Rayos si me vió.
F: Hee no, es que tienes algo en la cara.
Fr: Podrías quitarme lo que sea que tengo, por favor.
Con nervios levanté mi mano y la fui acercando a la cara de Freddy, cuando actúe como si quitará algo me agarró sorpresivamente de la mano.
Fr: Tienes muy suave tu mano.
F: He gr-gracias.En eso Freddy me jaló hacia él dándome un beso, esto hizo que me sorprendiera bastante, tengo muchas emociones en este momento, pero, sólo seguí disfrutando del beso. Duramos así un rato hasta que al fin nos separamos.
F: He... Y eso por qué?
Fr: Es que sinceramente ya llevas un tiempo que me gustas...No podía creerlo, le gustó al chico que me gusta, esto parece un sueño, ay ya basta Foxy pareces una adolescente enamorada.
F: He-ee bueno no se que decir realmente.
Fr: Mejor volvamos a la pizzería, ya es de noche.Ambos nos levantamos y yo iba siguiendo a Freddy, iba detrás de él con la mirada hacia abajo, no sabía que decir realmente y mi corazón palpitaba rápidamente por la emoción que sentía. Me sentía muy feliz de haber hecho un gran avance con Freddy.
Caminamos por un buen rato hasta que al fin llegamos a la pizzería, yo entré primero y solo le di una mirada a Freddy antes de irme a mi cueva pirata.Pov' Freddy.
Me disponía a dirigirme a mi cuarto mientras pensaba lo que había sucedido el día de hoy, no sé porque he hecho eso, si el que más me gusta de los dos es Bonnie-suspiro largo- esto es muy confuso para mí y necesito hablarlo con alguien, mañana le pediré ayuda a Golden o Chica, ya que ellos son muy buenos ayudándome.
Pov' Normal.
Y así fue cómo termina esté día lleno de sorpresas para todos los animatronicos, excepto para Chica, que su vida era muy aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego
FanfictionFoxy tiene una idea sobre la definición del amor y lastimosamente esta idea cambiará pronto ya que no es todo color de rosas como él pensaba.