CAP.2

90 8 0
                                    

Pov'Bonnie.
Me había despertado un poco temprano y al parecer alguien estaba en la cocina, pues se escuchaban ruidos, me dirigí a la cocina y me detuve en la puerta y asome la cabeza y ahí estaba chica viendo yaoi. Me acerque lentamente sin hacer ningún ruido y la espanté.
Ch:ahhhh!!!! Pero que diablos te pasa!?
B:jajajajaja eso te pasa por estar viendo yaoi tan temprano.
Ch:me las vas a pagar Bonnie.
B:ya tranquila, creo que mejor iré a visitar a Foxy.-sale corriendo hacia la cueva pirata-
Creí que moriría ahí. Entre a la cueva de Foxy y vi que ya estaba despierto.
B:buenos días
F:oh buenos días Bonnie.
B:que milagro que te has levantado temprano.
F:yo siempre me levanto temprano!
B:jaja la mayoría de veces te levantas super tarde. Bueno dejando de lado el tema. Iré a visitar a los toy, quieres venir?
F:claro.
Salimos de la pizzería y nos dirigimos a la la pizzería de los toy. El camino fue algo aburrido, parecía que Foxy estaba tan concentrado en sus pensamientos que casi choca con un poste. Al llegar a la pizzería fui con T.Bonnie y solo basto un segundo para que Foxy se perdiera de mi vista, no le tome mucha importancia pues tal vez estaría hablando con los demás.
Pov'Foxy.
Baje a la parte más baja de la pizzería y cuando casi llegaba escuche voces. Me asome un poco y pude ver a Puppet conversando con Golden, me puse a escuchar lo que decían.
P:por favor, elige de una vez a quien prefieres, a mi o al conejo?
Eh?, se refería a Springtrap tal vez?.
G:es difícil decidir, sabes que no puedo decidir de la noche a la mañana.
P:te daré más tiempo, pero recuerda, no dejes que pase mucho tiempo.
Y la marioneta desapareció del lugar.
F:hola Golden.
G:uh?, que haces aquí Foxy?
F:vine a acompañar a Bonnie, pero me perdí y no se como llegué aquí-mentí-
G:no escuchaste nada, verdad?
F:de qué hablas?, apenas voy llegando.
G:esta bien. Me tengo que ir, tengo que hacer algunas cosas.
Y desapareció dejandome solo en el lugar.
Cuando me aseguré de que estaba completamente solo entre en un cuarto, que casi nadie sabía que estaba ahí.
F:hola, Shadow Bonnie.
S.B:cuanto tiempo sin verte, viejo amigo, a que has venido?
F:solo quería verte de nuevo y platicar un rato.
S.B:estoy seguro que quieres algo, no es así?
F:eh? Claro que no, sólo vine a saludar a mi viejo amigo
S.B:oh está bien, y que hay de nuevo en la pizzería?
F:todo sigue igual, no hay nada bueno, y has sabido algo de el?
S.B:por el momento no se nada-con la mirada baja-
F:oh Anímate viejo, lo volverás a ver
S.B:eso espero.
Y así los dos viejos amigos se la pasaron platicando todo el día pero llegó el momento en que Foxy tenía que regresar a su pizzería y se fue un poco después que Bonnie pero ya era algo de noche y aunque Foxy no tenía miedo de nada aún así el no sabía que lo observaba una figura oscura desde lejos...

Un Simple JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora