Una parte de mi desde que era niña me decía que yo era diferente, que podría cambiar el rumbo del futuro que podría ser parte de la historia, de manera que intachablemente quedara mi nombre grabado en ella, supongo que tal vez todo soñamos con eso alguna vez, no lo sé.
Llena de prejuicios, orgullo y frialdad me sumergi en mi presente mostrándoles a las personas que me rodeaban alguien que yo no era y que en la noches odiaba, realmente me metí en mi papel de poder ser distinta, de poder cambiar algo, sin embargo las cosas solo empeoraron me convertí en alguien que no era y los únicos que siempre supieron quién era realmente fue mi familia y mi mejor amiga. Todo se salió de control y después de tres años me doy cuenta de que no soy diferente a nadie, porque también me equivoco y mucho, también quiero ser comprendida tener atención de la gente aunque nunca lo haya demostrado, también quiero vivir mi juventud libremente sin prejuicios, preocupación y escepticismo, quiero emborracharme hasta perder la conciencia, quiero reír hasta que me quede sin aire.
Y hasta ahora me doy cuenta que lo único que he hecho es juzgar a los demás creyendo que soy mejor, nunca lo expreso pero apuesto a que la gente lo ha percibido, no fui mejor que nadie, no soy mejor, y no se si seré. Pensé que era mejor por entender los temas academicos, por saber pronunciar cosas en inglés, por acatar las reglas, pero las reglas son una mierda.
Quiero ser amable.
(pero)
También quiero ser egoísta.Quiero ser todo.
(pero)
También no quiero ser nada.-bellotamentirosauwu.