Hace frío, tal vez cómo el frío que puede hacer en la antartida dentro de las cobijas después de tomar chocolate caliente.
porque claro está que es mucho más intenso el frío.
Dicen que en el norte de Rusia hace tanto frío que son muy pocos los que se atreven a vivir allí y por eso hay casas tan a la deriva, tal vez algún día en algún instante de mi vida me guste vivir allí, tal vez el frío me saque corriendo o tal vez no. Lo único por lo que lo digo es por querer andar a la deriva en desiertos y desiertos de nieve pulcramente blanca mezclada con el azul del cielo como si estuviera en otro planeta.Los del norte suelen decir que tres meses de invierno es más que suficiente, sin embargo no se cuantos meses de invierno sean necesarios para mi.
También sería increíble ver osos polares, tengo a una amiga que le fascinan, tal vez hasta pueda tomarle una fotografía a alguno y mandársela por correo, quien sabe tal vez hasta la lleve a Rusia solo para ver ese oso polar, tan dueño de la nieve y a la vez la nieve tan dueña de él.
Algunos piensan y también dicen que el frío hace que la piel se seque, los labios se partan y por lo tanto las sonrisas sean más difíciles de expresar, tal vez con algo de duda me atreva a decir que el alma se enfríe un poco.
Tal vez por eso los Rusos son tan toscos en la mayoría de ocasiones e incluso también por eso su manera de hablar lo sea aunque sea susurrando.
Pero aveces me gustaría simplemente que eso me sucediera, tal vez cuando el frío aparentemente "apague mi euforia" quede el pensamiento tortuoso, las preguntas, las inquietudes que hacen casi imposible dormir sin antes leer un libro que apacigue un poco las dudas, o hablar con alguien del tema por horas, horas y más horas, no tiene que ser solo un tema puede ser de todo en realidad no sería importante de qué, si la compañía es amena.Porque la mayoría de veces me siento mal por sentirme bien y satisfecha en mi diario vivir, por no sentir inquietudes, por estar eufórica, porque tal vez el calor que el sol me da en las mañanas hace que mi día no sea solo blanco y azul apagado, así como mi sonrisa no se agrieta y duela sonreír.
Supongo que como todos tal vez esperamos alguna vez o todas las veces vivir felices a la vez que inquietados por preguntas y leer, leer y leer así como Alberth lo hacía o hablar, hablar y hablar como Faraday lo hacía al explicar su nuevo descubrimiento. (Pero tal vez no sea muy posible ser feliz y a la vez tener dudas, cuando se es feliz completamente no existen muchas inquietudes, aunque también está claro que la felicidad completa no existe).
En fin, si pudiera ir a Rusia iría con tiempo de llegada pero no sabría cuando me iría y si pudiera ir con alguien aunque ella solo se quede un segundo en ese lugar conmigo sería ella...
-bellotamentirosauwu.