CAPITULO DOS

10 4 0
                                    


Los días en que Kira veía como Sonia se la pasaba bien con sus "amigas" empezo a decirle a Alicia que ella tenia razon. Sonia se conviertio  en otra persona TOTALMENTE!

Donde quedo la chica fría, con sueños y metas que cumplir? La que siempre se preocupo mas en estudiar que salir con ellas (obviamente salia con ellas el fin de semana), donde estaba... Su mejor amiga?

Alicia no lo penso ni dos veces que se empezo a juntarse con Gen y Vio (Violetta), Kira en la otra mano, ella se decia que estaban haciendo mal, para que ella, se juntara con Las Zorras.
Kira, penso, y puso su plan en marcha, y era... Besar al "crush" de Sonia, suena mal, pero, Sonia aunque negaba los sentimientos a Ben su crush, aun sentia algo por el, y el a ella, solo que eran muy IDIOTAS en decirse lo que sienten.

Alicia le dijo a Kira que era una mala idea, pero.... Kira..... finalmente lo beso, ella dijo no besa nada mal, pero, la que tenia un corazon roto era Sonia.
Ella estaba llorando, mientras que todos del salon se estaban riendo de Sonia, Kira, con tan solo rozar los labios de Ben, sintio una corriente, y me imagino que Ben tambien, las amigas de Sonia, estaban negando con su cabeza, 《idiotas》penso Alicia.

Una Semana Despues...

Sonia, queria cobrar venganza, así que decidio hacerlo, enfrente de la clase de Educacion Fisica,

-ejem, quiero que todos tomen mucha atencion a lo que voy a decir, Nuestra querida Kira Foster esta enamorada con mi hermano Gaspar Lend.
Todos estaban con ojos de sorpresa, y Kira.... ella contenia sus lagrimas, su amiga su hermana, La acaba de traicionar!!!, Kira penso que lo merecia... Pero, se fue asi como si nada Al siguiente día, Kira no bino, ni tampoco la otra semana, Kira le mando un mensaje a Alicia, que se mudo a París con sus padres Alicia desvastada, se fue a su recamara a llorar, su mejor amiga... La dejo sola.

Los examenes venian, y Alicia como siempre no estudiaba, pero.... ahora es diferente, Ella tiene una posibilidad de reprobar el AÑO!!!
Así que se empezo a juntar en las tardes con Gaspar, ya que es un buen alumno, y es su complice en escenas del crimen.

Cuando termino el examen de Matemáticas Gaspar se sento junto a Alicia.
-Cómo te fue en el examen?
-argg nose, aunque....creo que reprobe.
-Vamos Alicia, deja de ser una pesimista, aun tenemos el proyecto de Ciencias!, hay que dar nuestro mejor esfuerzo!
-jajaja si que sabes levantarme el animo eh?
-eso es lo hacen los amigo!
Por primera vez en la vida, Alicia por fin tendria un amigo, con quien hablar!

Fue la mejor sensacion que sintio Alicia, pero.... lo que ella no sabía eea que.....

GASPAR TENIA SENTIMIENTOS HACIA ELLA!!!

GASPAR TENIA SENTIMIENTOS HACIA ELLA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



1| Alicia: Mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora