Alicia se sentia fatal, no tenia una amiga, ni tampoco un amigo... pero lo mas fatal...
Es que la profesora de Formacion, le quitara el examen, de ella, por "copiar" Alicia NUNCA Copiaba, digo... una vez hizo un Copypaste de algo, en la primaria, pero ESO NO ES DE INTERES, pero, asi como lo hizo en la primaria, solo queria llorar, obviamente no le dijo a sus amigas, porque.... penso que no la apoyaban, pero si le dijo a su madre, la cual, si la apoyo, pero con esta....no... la ama con todo su corazon, pero... le creyo mas a la profe que a Alicia.
Y ahora, Ella se encontraba en direccion con la profesora el director y su madre.-les juro que no copie!-dijo Alicia
-ALICIA!-grito su madre-no digas mentiras, te apoye y te dije lo que paso en la primaria, me prometistes no hacerlo otra vez!.
-pero.... madre....yo no hize nada, les juro, tomare cualquier comsecuencia pero porfavor, dejenme hacer otra vez el examen!, y les juro, que no copie!- dijo Alicia con pequeñas lagrimas.
-Alicia, quedas suspendida por una semana, y no volveras a hacer el examen hasta que regreses de vacaciones!- dijo el Director.Narra Alicia (AL FIN)
Se estaran preguntando, copypaste?, jajaja si... fue divertido ver la cara de la profe de Historia, pero.... a la vez mal, ya que Lo dijo publicamente, lo bueno que mis amigas me dijieron porque lo hice y que no deveria de hacerlo, pero.... que tenia que decir, mis padres se divorciaron y..... no tenia a nadie.
Al final, lo supere, y no paso a graves consecuencia,espero que... nadien sepa de mi "copeo" del examen. ESTUPIDA SONIA!, me dijo que queria a hablar, pero la profe penso que le estaba copiando a Sonia!
No es posible!, siempre Sonia, Sonia Sonia, me harta!, si es que un día se pusiera en MI lugar.
-hola- gaspar?, no le eh hablado en... días
-hola Gaspar, tu me crees verdad?- le pregunte.
-jajaja claro!, estudiastes conmigo TODA la semana!, y lo hicistes bien.
-gracias, pero ahora..... me tengo que ir.... y no volver en.... una semana y Vacaciones.
-oh.... espero que vuelvas!
-jajajaja lo hare tontito!, no te libraras de mi TAN rapido!
-nos vemos- me dijo Gaspar, para que se fuera.Eso espero, Gaspar....eso espero,
Cuando regrese a casa mi padrasto estaba ahi, Edgar.... espero que no me regañe.
-así que...copiastes?
-n- no pude terminar ya que el me interrumpio
-jajaja tranquila, te creo. Estuvistes con Gaspar, toda la semana estudiando, bueno... vete a tu cuarto o si no mamá te regaña.
-jajaja si, gracias Bye!Mi padrasto es....Cool!
ESTÁS LEYENDO
1| Alicia: Mi otra Mitad
Teen Fictioncomo la vida se puede dar un giro revolucionario, eso es lo que paso en la vida de Alicia, su amiga se esta alejando, dejandola a ella y a su otra amiga Kira sola.... Alicia esta mostrando su otra cara. Alicia podra darle una oportunidad a su otra a...