Las oportunidades van y bienen, más bien no existen! Sonia pensaba, pero ahora que se junta con sus "amiguitas" cambio de parecer.
Sonia, morena, alta, ojos cafes oscuros, pelo cafe lacio, muy buena en el estudio, y lo unico que le importa de ella es llegar al exito y estudiar en una universidad prestijiada como Oxford.(o eso penso Alicia y Kira)
Kira, alta, color piel (obviamente el normal), pelo entre ondulado y lacio, ojos verdes, color de pelo rubio, tiene un enorme corazón.
Alicia, pelo negro como la noche, bronzeada, color de ojos Negros, pelo ondulado, no confia en nadie, timida, y le gusta leer libros y dibujar (especialmente Realista, o al estilo anime)
Los días se convirtieron en semanas, y semanas en meses.
Alicia ignoraba a Sonia, y Kira...Pues.. ella solo es linda con Sonia, lo que causa que Alicia se enfade, pero actua como si todo esta BIEN!
Esta vez, Alicia se arto de Hablar sobre su "amiga" Sonia y se dispuso a irse de su equipo,... Alicia, no penso bien, ¿Con qué equipo se iba a ir?, pero, despues vio a Gaspar, El hermano de Sonia y le pregunto.
-Oye.. Gaspar, podria... ¿estar en tu equipo de Ciencia?- le pregunto
Gaspar, estaba sorprendido, era la primera vez que ella le pide algo o algun favor, se podria decir que ellos dos son "complices" si hacian algo mal, o solamente no encuentran con quien juntarse, OBVIAMENTE, Sonia les decia a las chicas de no juntarse con el, porque?, facil, el siempre se burlaba de Sonia en la primaria, pero digamos que cambio, Sonia pensaba que cambio por Kira su "Novia" ya que Kira le gusta a Gaspar, pero Gaspar no se daba cuenta, Alicia y Gaspar se conocian MUY bien, ya que hablaban en secreto por Whatsapp.En fin! Sigamos.
-claro!, solo somos yo, Reachel, y Dalas-dijo Gaspar.
-gracías, espero servir de ayuda..
-lo haras!, dejame decirles a los chicos.
De ahi Gaspar se fue y Kira le pregunto.
-Alicia.... porque eres así con Sonia?.
- Kira, mira me gusta que tengas un lindo corazón, pero, hay que aceptar que Gen y Violetta, tenian razon, Sonia ya tiene otras amigas, y si un día se arrepiente, y quiere volver con nosotras, disculpame, pero ella ya estara muerta para mi!, en fin... me voy, nos vemos en receso.
Y de ahi, Alicia se fue con Gen y Violetta....Aun duda de Sonia, pero.... quiza eso cambiara cuando....
Fin del capitulo...
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
1| Alicia: Mi otra Mitad
Novela Juvenilcomo la vida se puede dar un giro revolucionario, eso es lo que paso en la vida de Alicia, su amiga se esta alejando, dejandola a ella y a su otra amiga Kira sola.... Alicia esta mostrando su otra cara. Alicia podra darle una oportunidad a su otra a...