Narración
Alguna vez has sentido la nesecidad de ya no existir,de que todo lo que planeabas se te viene abajo...bueno asi me senti yo me presento soy Alejandra Montesco,soy de Los Angeles California y tengo 22 años,mi padre Alfonso Montesco es uno de los empresarios mas multimillonarios a causa de que su empresa es de narcotraficación ,el dinero es su mayor obsesión haria cualquier cosa por tenerlo en sus manosNarra Alejandra:
Esta mañana me levante a muy tempranas horas ya que el dia de hoy mi padre me enseñara a utilizar una arma,aunque para mi me da igual siempre me gusta mas ser una chica comun y normal pero no puedo hacer nada-asi que me meti a duchar y me puse esto-Ya que sali de mi habitacion baje por las escaleras y ay lo vi mi padre sentado con aquella vieja arma con la cual el se enseño a disparar-estas lista?-me pregunto muy serio-mas que lista-asi que yo y mi padre decidimos ir a aquel lugar donde se practicaba obviamente mi padre no seria el que me enseñaria si no un instructor que el contrato-bien hija espera aqui el no a de tardar-sin mas se fue.
Narra ???:
Estaba llegando al lugar donde me habíán contratado estaba muy nervioso pues entrenaria a la hija del narcotraficante mas peligroso y si algo salia mal no regresaria con vida a casa-al llegar al bosque vi a una chica muy linda de espaldas su pelo era corto y tenia un color de piel blanco y muy palido-asi que me arme de valor y me dirigi hacia ella-h-hola dije algo nervioso-al voltear vaya sus ojos eran color Azules??Hola soy nueva en esto y me encantaria que me apoyaran con un comentario diciendome que les parecio ya mismo subo el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Mystery / ThrillerNunca sabras en que momento el te sigue...