3

1 0 0
                                    

@Ale-Montesco

Gracias por el regalo papi!😎            Comentarios Desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el regalo papi!😎
     
      Comentarios Desactivados

Narra Alejandra:
Recien publicaba mi foto cuando papá me llamo-Alejandra baja por favor-Asi que decidi bajar a ver que necesitaba mi padre cuando me topo con el...

Narra Pablo:
El señor Montesco me llamo esta mañana para que fuera a su casa ya que me necesitaba,estaba un poco nervioso por la idea de que su hija no haya aprendido bien el uso del arma y podria morir pero bueno ire
        Media Hora Despúes

Narra Pablo:
Al llegar toque el timbre y me recibio una de las asistentes del señor-buenos dias vengo busc-la señora me interrumpio y dijo-si ya se pase porfavor el señor lo espera arriba en su despacho-sin más la señora se fue-bueno ahora a buscar ese despacho,iba subiendo cuando choque contra aquella chica...la hija del señor.

Narra Alejandra:
-Auch!-cai al suelo quejandome pues me había golpeado la cabeza con la madera de la escalera-bueno que tu no te fijas o que?-dije enojada,el solo se limito a ayudarme a parar-lo siento deverdad estoy buscando el despacho del señor-dijo un poco avergonzado-bien yo te llevo alcabo que ami tambien me habla-dije secamente subiendo hacia arriba y llevandolo con mi padre-se puede?-dije mientras tocaba la puerta-si adelante-dijo mi padre asi que abri la puerta entrando al despacho de mi padre despúes de mi entro el chico.

Narra Pablo:
Ya que la chica había empezado a subir fui detras de ella para alcanzarla cuando nos paramos enfrente de una puerta grande color blanca ella toco la puerta-se puede?-dijo ella con voz suave y dentro del cuarto se escucho una voz ronca diciendo-si adelante-cuando ella paso yo entre despues de ella,el señor quien estaba sentado en una silla de cuero dijo-los llame a ambos por que en primera tengo dos noticias una para cada uno la primera es que tu-me apunto el señor con el dedo-te haras cargo de la seguridad de mi hija-algo sorprendido por su petición solo logra acentir con la cabeza,cuando voltie a verla ella sencillamente estaba seria me imagino que esta acostumbrada a que le contraten personal-y la segunda es que hija por primera vez tendras que ir a una de nuestras entregas por que tu padre ya esta viejo por eso te mande a entrenar pero ahora tu estas a cargo porque...

Hola de nuevo ya porfin tercer parte estare muy activa asi que esperen a cuarta parte!!

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora