2

3 0 0
                                    

Narra Alejandra:
Un chico muy lindo se me acerco y me dijo-h-ola-Lo cual me parecio tierno la forma en la que se trabo y sin mas le dije-hola un gusto Alejandra y tu como te llamas?-El se quedo un rato mirandome asi que pase mi mano por su cara-ey hola hablando a la tierra-Derrepente el reacciono y me dijo-oh lo siento este...hola mi nombre es Pablo-Pablo Cazas-lindo nombre pense-bueno Pablo cuando comenzamos-pregunte algo fria-Ya mismo-dijo de forma seca,asi que me decidi por ir por el armamento de mi padre y le entregue uno a el y a mi me deje la pistola con la cual el entreno-observa con atención,tu postuta debe ser asi-Hace la postura-y tu mirada siempre deve estar mirando al frente con la arma levantada de esta forma-El era muy guapo devo aceptarlo pero cuando derepente vi que el ya estaba hablando deje de concentrarme en el y empezar a escucharlo-deacuerdo ahora hazlo tu-mierda!!exclame para mis adrentos pues por estar viendolo no escuche nada de lo que dijo,algo apenada me dirige al lugar y como pude me acomode para mi sorpresa el hizo algo que me lleno de escalofrios..

Narra Pablo:
Creo que ella no me presto atención ya que estaba toda tensa y la pistola la tenia apuntando hacia abajo asi que me acerque a ella y la tome por la cintura,al intante esta se tenso pero mi idea era que bajara esa tencion-tu pierna va atras y la arma se va posicionando hacia arriba-le susurre en el oido y ella obedecio y dejo su postura de militar a una menos tensa asi que me aleje de ella para que pudiera seguir

Narra Alejandra:
Este tipo me hizo muy pero muy mal pense,despues de un rato logre disparar sin ninguna dificultad asi que entre corriendo adrento buscando a mi padre para darle la noticia-PAPA!!-Grite...donde se habra metido mi padre,cuando iba a volver a gritar mi padre aparecio enfrente mio-mi vida no es necesario gritar aqui estoy que pasa?-Vaya que forma de aparecerse pense-porfin!!ya se disparar y soy muy buena a que si Pablo??-Pregunte al chico que estaba tras mio-si asi es señor ella se enseño muy rapido y es muy buena-Dijo Pablo secamente-que bueno princesa y que quieres de regalo ropa,un celular nuevo o ya se una redecoracion en tu cuarto??-Dijo mi padre dejando en visto al chico este solo se limito a retirarse y mi padre ni le dio las gracias pero bueno..-me parece estupenda la ultima idea mi cuarto ya necesita una nueva decoración-Dije entusiasmada-muy bien mi niña ya mismo le digo a clara que compre las nuevas cosas para tu cuar-interrumpi a mi padre-no sera posible que sea yo la que vaya por las cosa porfis??-Dije haciendo ojos de cachorrito-hija porfavor sabes lo riesgoso que es que tu salgas no quiero que te pase nada-dijo mi padre preocupado-andale si papi porfavor te prometo que ire muy bien cubrida te lo prometo-Nuevamente haciendo carita de perro-deacuerdo pero vete con demasiado cuidado-dijo este yendose sin antes no mandarme una pistola por los aires-esto te dara más proteccion-deacuerdo definitivamente mi padre es muy sobreprotector pero aun asi lo quiero demasiado.....


Hasta acá el segundo cap.mañana subire el tercer capitulo Adios!!

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora