Capitulo 4 - Final

237 25 13
                                    

(...)

Un Mes habia pasado desde su relacion, ambos siempre se veian a diario aunque la gente siempre miraba mal a tn, ella no sabia el porque pasaba eso pero aun asi intentaba no darle la màs minima importancia, cada vez que salian iban al muelle a ver como los barcos pasaban y las gaviotas volaban.

Ese dia era un de ellos, estaban sentados en el muelle, lui con una carta en la mano y tn con nerviosismo, ¿que decia la carta?, ¿era algo malo?, esas preguntas invadian la mapente de ambos, ninguno queria alejarse del otro, con la mano temblorosa el abrio esa carta la cual provenia de su tia.

"Un familiar esta enfermo, necesitamos tu ayuda, ven lo mas rapido posible"

Tn presintio desde un principio eso, algunas lagrimas pedian salir y lograron hacerlo, cubrio su cara con sus manos mientras se recargaba en el chico, el peli celeste solo estaba sin palabras, las palabras no salian de su boca.

-Lu..lui..enserio... ¿te iras?- hablo manteniendo su mirada apartada del otro.

-S..si..- fueron las unicas palabras que dijo, el no queria irse y apartarse de ella pero lo debia hacer por su familia.

-de... ac..acuerdo..- las palabras de ella sorprendieron al peli celeste, el pensaba que seria como las demas que no dejaban al novio ni a sol ni a sombra.

-es..estas.. ¿de acuerdo con esto?- su exprecion era de sorpresa, la chica levanto su cabeza del hombro del chico y con unas cuantas lagrimas en sus mejillas asintio.

-s..si estoy de acuerdo.. lui- sonrio aun con las lagrimas.

-Gracias tn..- abrazo a la muchacha.

-gracias.. ¿de que?- miro al peli celeste.

-Gracuas por comprender la situacion- le dio un abrazo inesperado a la chica.

(...)

El dia de irse de lui llego, ambos se despidieron con un dulce abrazo, ambos lloraban por el motivo de separse pero ambos sabian que se volverian a verse...

-Adios lui- le beso en la mejilla.

-Adios tn- este solo le robo un beso en los labios a la chica.

Lui empezo a caminar en direccion hacia la entrada de aquel barco, tn se despedia de el con ambas manos, una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica y a la vez una lagrima se escapaba.

(...)

Los meses pasaron, uno.. dos, tres, Hasta siete y aun no recibia informacion de aquel peli celeste, siete meses de esperar, siete meses de ir al muelle y esperar el barco donde el llegaria, ella aveces pensaba que era en vano ir al muelle pero aun asi conservaba la esperanza de verlo llegar.

Estaba sentada en el borde del muelle como lo hacia todos los dias, su padre llego al lado de su madre, ambos con expresiones tristes, ___ sabía que algo estaba mal.

-Hija... Lui.. No va a regresar..- hablo su madre.

-¿por que lo dices mama?- estaba desconcertada, no sabía lo que pasaba.

-No te lo podemos ocultar hija, ya no más... - Hizo una pausa - desde pequeña sufres de esquizofrenia... Lui nunca existió , sólo fue una persona  creada por tu mente ¿por qué crees que todas las personas te miraban raro cuando "hablabas" con el?- tn solo agachó la cabeza dejando escapar una cuantas lágrimas.

-¿Porque...?¿porque me lo ocultaron todo este tiempo?- empezó a llorar.

-Lo hicimos por tu bien hija, no queríamos que te sintieran mal.

-¡Pues me sintio aún peor sabiendo que mis padres me mintieron por años!- se levanto -si mi vida va estar hecha de mentiras... Es mejor no vivir..- Se acercó más a la orilla del muelle.

-¡¿Que intentas hacer?!- la madre empezó a gritar alterada.

-Los amo... Mamá, papá...-se lanzó al mar.

-¡¡No Tn!! ¡¡No por favor!!- cayó al suelo con un dolor en el pecho.

-La perdimos...

En esa pequeña ciudad Tn será recordada como la loca del muelle...

Fin......

En Mi Mente >>Lui x Tn<< 🤑♤Four Shots♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora