-Ok- miro a lui- ¿podemos ir por un helado?
-Claro tn- sonrió de lado.
Ambos se despidieron de sus padres, al salir de la casa los padres sólo suspiraron, ya no sabían como mantenerle ese secreto a su hija.
-debemos decirle, la gente la creerá una loca.- dijo la señora preocupada.
- no Matilde, es por su bien, le diremos cuando sea la hora.
-esta bien, sólo.... no quiero que los demás la vean mal.
Ambos jóvenes llegaron a la heladería de esa pequeña ciudad.
-Hola buenas tardes, ¿que pediras jovencita?
-hola, quería pedir un helado de vainilla en vaso y uno de chocolate.
-Claro enseguida te los traigo.
- que raro, creo que no se dio cuenta de tu presencia- miro a lui confundida.
-creo que pensó que estaba haciendo fila.
-tienes razón.
-regrese, aquí tienes tus helados- le entregó los helados.
-muchas gracias, ¿cuántos sería?
-serian 30.
-Claro, aquí tienes, muchas gracias.
-de nada, regresa pronto.
Ambos salieron, platicaban animadamente por la calle, la gente los seguía mirando, tn se daba cuenta de eso pero trataba de no tomarle importancia.
-tn, ¿estas bien? - dijo el peli celeste sacándole de sus pensamientos.
-eh..., si estoy bien no te preocupes- sonrió de lado.
Ambos llegaron a un parque cercano y se sentaron en una banco, sonreían debido a que los dos les agradaba la presencia del otro, Lui decidió hablar Pues no se quedaría callado al respecto de un tema.
-__, tengo algo que decirte..- miro a la nombrada.
-Claro, te escucho- sonrió.
-últimamente eh estado pensado en ti...- la peli ___ se sonrojo- se que nos conocemos muy poco y que esto no lo debería estar diciendo pero... es que te amo, y mucho- un color carmín empezó a aparecer en sus mejillas pálidas.
-Lu..Lui... Yo.. igual te amo..- fue lo único que dijo y bajo la mirada.
Un pequeño silencio invadio a ambos, sus miradas se cruzaron con un sonrojo de parte de ambos, Lui tomo a Tn de las mejillas y le planto un beso en los labios, la peli ___ solo se sonrojo aun mas por el acto del mayor. Ambos se separaron debido a la falta de oxigeno, ___ miro a Lui sonrojada y solo se dispuso a abrazarlo.
-Te amo... Lui- se acomodo en su pecho.
-igual yo, ___- empezo a despeinar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Mente >>Lui x Tn<< 🤑♤Four Shots♧
Fanficespero regreses pronto... 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫