Ambos empezaron a comer, ella seguía pensando en el peli celeste pero intentaba no tomarle importancia, su padre se daba cuenta de que su hija estaba distraída así que decidió hablar.
-hija, ¿ocurre algo?
-eh... No padre, sólo pensaba.- mostró una sonrisa.
-¿podría saber en qué piensas?
-bueno se lo diré, hace un rato cuando lo buscaba a usted me encontré a un joven de mi edad, le pregunté que si lo había visto y me dijo que si, aún no puedo olvidar su nombre, Lui Shirosagi.....
-cariño, creo estas enamorada.
-creo que ... Usted esta en lo correcto padre- se sonrojo.
-me alegra que por fin encuentres a alguien, espero que ese joven valga la pena.
-igual lo espero.- suelta un suspiro.
(...)
Una semana había pasado desde el encuentro de tn con Lui, ella visitaba constantemente el muelle para verlo a el, Lui siempre sonreía al ver a tn.
-dime Lui de donde vienes.
-pues soy originario de Londres pero crecí hablando japones ya que mi mamá era japonesa.
-wow, entonces si no me equivoco tu padre era proveniente de Londres.
-así es, lamentablemente mi madre murió hace 2 años, su ultimo deseo fue que yo fuera empresario, por eso vine a esta ciudad ya que tiene la mejor universidad.
-lamento lo de tu madre.
-No importa, eso ya pasó hace tiempo. Por cierto, ¿tu que estudias?
-yo estudio diseño de moda, me gusta mucho coser pero aún me falta mucho por aprender.
-creo que serás una gran diseñadora.- sonrió levemente.
-gracias, espero tu seas un gran empresario.
Ambos rieron por lo que habían dicho, la gente que pasaba miraba raro a tn, pensaba que estaba loca, no querían darle tanto importancia asi que sólo pasaban sin decir nada.
- mi padre estaría feliz de conocerte, eres un gran amigo.
-si quieres vamos con el, así lo podría conocer.
-¡buena idea! - se levantó- vamos.
El asintió con la cabeza, se levantó del suelo y empezó a seguir a tn. No tardaron tanto en llegar al hogar de sus padres, tocó el timbre y abrió su madre.
-Hola hija, ¿qué te trae por aquí?
-vine con un amigo, quisiera que mi padre lo conociera.
- Claro.... adelante.. - hablo con nerviosismo.
Tn paso con Lui, encontró a su padre en la sala de estar mirando la televisión, ella vio con una sonrisa a su padre.
-Hola papá.
Volteó - Tn hija, que gusto verte.
-vine con mi amigo Lui, pensé que lo querias conocer así que lo traje hasta aquí.
-un gusto señor, soy Lui Shirosagi, amigo de su hija.
-un gusto lui- hablo un poco nervioso el padre.
-¿uh? ¿pasa algo papá? Estas sudando.
-No hija, no ocurre nada.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Mente >>Lui x Tn<< 🤑♤Four Shots♧
Fanficespero regreses pronto... 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫