0

276 26 5
                                    

 Mil gracias a esas lindas personitas que siguieron la historia hasta el final, y también a quienes me regalaron sus votos en las partes que les gustaron <3.  no saben cuanto moría por dejar una notita agradeciendo cada que subía una parte, pero al final no lo hacia ya que por la forma en que escribí la historia, sentía interrumpiría a june.





Ademas de agradecer, subo esta parte por que quería aclarar las emociones que quise contar. 

 Junhoe ama a Jinhwan, eso esta claro. Pero haría lo imposible para no hacerle daño e ir a esas cesiones era lo único que podría haber sido de ayuda. Una pregunta que puede salir de esto seria : ¿entonces por que no se fue y regreso a buscarle cuando Jinan fuese mayor de edad? así no tendría que controlarse ya que no lo tenia cerca. R= Junhoe en verdad amaba a Jinhwan, llegando al grado de necesitarlo (podrían llamarlo una adicción u obsesión ). Aunque no se crean, igual andaba con la espinita y pensé en llevar la trama por ahí, pero June de igual forma terminaba muriendo por no soportar la distancia.  Si, vivía siendo consumido y martirizado por lo que sentía, pero de igual forma vivía solo por lo mismo; por JinHwan. Quería que lo que sentía en verdad fuera un amor intenso, pero al mismo tiempo puro,  no solo una perversión... y maldetaa sea que eso me dolió! <|3 No saben cuanto me costo escribir la parte 18 :,c ( ya me salí de tema :'v) bueno, no se si llegaron hasta aquí, pero escribo  todo esto por que cuando le mostré a una conocida una parte y me dijo que seria mejor hacer a junhoe negarse de ir a terapia, siendo esta la razón para que se quitase la vida, me dejo con la duda de si plantee bien o no el sentir de june.

 Si quedo alguna duda  o tienen alguna pregunta, sean libres de hacerla.

Mil besos y les agradezco de nuevo por haberme leído, aun cuando creo la trama daba para mas y solo pude escribir esto.

Tengan buen día, tarde, o noche, lo que sea que sea cuando lean esto.  

Nos estamos leyendo.  <3

Pequeño mio.  Junhwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora