18

242 31 0
                                    

No soporto tenerte tan cerca y a la vez sentirte tan inalcanzable, por eso, no puedo estar mas a tu lado.  Siempre fui un cobarde que temió lastimarse, un egoísta que solo piensa en si, a pesar de estar completamente podrido, pese a eso, tuve la suerte de tener buenos amigos como lo fueron Chanwoo, mi primo Yunhyeong y, el terapeuta Donghyuk, pero sobre todo tuve la gran suerte de conocerte y con ello, conocer a la mejor familia con la que nunca soñé; tus hermanos, mis hermanos: Hanbin y Jiwon. los defraude y no sabes cuánto lamento decepcionarlos. Se que ellos saben lo que me pasaba y guardando silencio confiaron en mi, confiando en que no te haría daño, en que podría salir del hoyo en el cual caí y con el tiempo me fijaría en alguien más,  pero ya era demasiado tarde, eso no pasaría. 

Dudo si esto,  mis palabras, llegaran a ti, pero espero lo hagan, aun cuando lo mejor seria que me entierres en tu memoria,  que me olvides, o que cuando pienses en mi nombre simplemente recuerdes a un amigo del cual tienes borrosas memorias...pero ni aun ahora que estoy completamente decidido a renunciar a ti , con aquel frasco vació a mi lado a la espera de un sueño profundo , puedo soportar esa idea. Tienes que recordarme. tienes que saber.. no puedes seguir ignorándolo...  Jinhwan, te amo. te amo y esto es mi amor. 


Pequeño mio.  Junhwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora