Capitulo 1

1.3K 75 7
                                    

Era una noche fría en la ciudad de Seúl, siempre se adornaba de la gente que circulaba la ciudad, los ruidos de los autos y la belleza de sus edificios, pero a la vez que la ciudad tenía su mejor rostro dentro de los callejones las reglas eran otras, la gente era distinta, si entrabas, tendrías que adaptarte al ambiente, si no, no eras bienvenido.

Sin embargo para Ahri siempre tenía curiosidad de ir más allá de las calles comunes, escuchaba la música en los callejones, pero cada vez que intentaba averiguar, sus guardaespaldas le impedían el paso a esos lugares por temor a que le ocurriera algo a la estrella pop.

Pero esta noche, ella no se daría por vencida tan rápido, quería ver aquel mundo o al menos solo conocerlo más bien de cerca.

Eran algo pasado las ocho de la noche, Ahri caminaba entre la gente pasando desapersivida por el gorro y una bufanda que cubría la mitad de su rostro, estaba atenta a su alrededor para buscar la oportunidad de huir de sus guardaespaldas aunque sea por unos minutos, miraba su celular y esperaba que su plan resultara, quizá no de la mejor forma, pero sabría que sería divertido al menos intentarlo.

El teléfono vibró con una notificación emergente proveniente de Evelynn:

- Todo listo Foxy ;), espero que me compres un Café después de este favor, el frío no ayuda a mi belleza querida~ -

Ahri solo sonrió y contestó rápido:

- Oh vamos! Siempre te he ayudado sin pedir nada a cambio :/ -

Después de haber mandado aquel mensaje, Ahri observó a su alrededor divisando a Evelynn esperándola en una esquina con el mismo gorro y bufanda que traía Ahri, como era lo acordado, ellas cambiarían de lugar apenas Ahri diera la señal, así Evelynn distraería a los guardaespaldas mientras ella iría a los callejones para indagar respecto a ese mundo que tanto le llamaba la atención.

Ahri le dio la señal a Evelynn para cambiar de lugares, quizá no duraría tanto el engaño, pero sería suficiente para que Ahri se adentrará lo justo y necesario, una risa soltó de sus labios cuando realizaron el cambio y por fin se adentraba los callejones del barrio, perdiendo de vista a Evelynn y a sus guardaespaldas, pero una vez dentro escuchó música que retumbaban en las paredes.

Ahri siguió la música sin saber a que llegaría hasta que divisó un gran grupo de personas que indicaba que había llegado al lugar de donde venía aquellos sonidos tan peculiares, o al menos para ella era algo extraño ese tipo de música, hasta que escuchó una voz que no venía de un chico, Ahri curiosa, se acercó a la multitud, y se deleitó con las frases que se escuchaban, hasta que observó de quien venía esa voz.

Era de una chica castaña de ojos azules, con una coleta y una gorra algo sucia, que hacían destacar su estilo, sin embargo su ropa estaba muy desgastada, Ahri se quedó mirando aquella chica mientras rimaba y lograba entretener al público que la observaba.

-realmente es talentosa, solo falta pulir su estilo- pensó Ahri, mientras seguía escuchando su show.

Al cabo de unos 10 minutos, el público aplaudió, al igual que Ahri, al acto que realizó aquella chica, ella hizo una reverencia y agradeció al público que había visto su show. Ahri por otro lado se acercó aún más en donde se encontraba la chica hasta que uno del público chocó por accidente con ella haciendo caer a Ahri y el gorro que traía que cubría sus orejas de zorro tan característico, logrando que la gente al ver el pequeño accidente reconocieran a Ahri.

- ¿Qué hace ella aquí?, ella no es de por aquí, ¿No es la chica pop del momento?- comentaba la gente de alrededor de la chica zorro tendida en el suelo.

Ahri se trató de levantar con cuidado hasta que observó a la chica del show tendiendole la mano para ayudarla, aceptó su ayuda y se levantó del suelo recogiendo el gorro mientras se levantaba.

La chica se sorprendió de ver a Ahri en los callejones.

- ¿Estás bien?- mencionó la chica con preocupación

- Estoy bien, gracias por ayudarme- Dijo Ahri observándola de pies a cabeza - Me gustó mucho tu show, lo encontré algo único y quisiera hablar contigo un segundo sobre eso, es por eso de que me acercaba a ti- Soltó Ahri con una risita de por medio.

La chica confundida ladeo la cabeza sin entender el porqué la Estrella pop del momento quería hablar con ella.

- Muchas gracias, en verdad significa mucho que la estrella pop del momento apreció mi acto- Mencionó la chica sonriendo con un leve sonrojo- Mi nombre es Akali, es un placer - dijo la chica limpeandose un poco la ropa

Ahri observó a la rebelde con ternura ante sus palabras y sonrio, sin percatarse de que la gente a su alrededor ya se había ido.

- ¿Te parece si caminamos y conversamos respecto a tu actuación?- Soltó Ahri mientras se volvía a colocar el gorro cubriendo las orejas de zorro.

Akali confundida, aceptó con duda al principio del porqué Ahri quería hablar con ella, pensaba que su show no era la gran cosa, sin embargo Ahri encontró un potencial enorme en la chica rebelde y que quería ayudarla a salir al estrellato.

Meses después de aquella conversación, Ahri le había propuesto a Akali de unirse a un grupo que estaba formando con Evelynn y una chica bailarina llamada Kai'sa, Ahri creía que el estilo de Akali era lo que el grupo necesitaba, el estilo rebelde y callejero, y por su puesto, no se equivocó.

Tiempo más tarde el grupo conocido como K/DA lanzó el sencillo "Pop/Stars" que tan rápido se lanzó obtuvo una repercusión a niveles inimaginables, con millones de reproducciones a la primera semana de lanzamiento.

Dieron una entrevista a la radio PopRox, donde le preguntaron al grupo respecto a su canción y el secreto de su éxito, donde Ahri respondió:

-Akali es nuestra arma secreta, nadie tiene un sonido tan especial como ella- mencionó dandole un guiño a la rapera del grupo

Akali se sonrojo ante las palabras de su líder

- No es cosa mía, lo juro, yo solo intento traspasar las barreras de lo tradicional, pero es mucho más sencillo hacerlo con todas las de K/DA- Akali tomo un suspiro y prosiguió- Es un trabajo en conjunto, tanto Eve como Ahri tratan de ayudarnos a liberar todo nuestro potencial, por ejemplo, escribí el rap de "Pop/Stars" miles de veces; Ahri siempre me animaba a ir más allá, pero Eve... bueno, Eve es mucho más directa - Mencionó Akali con una sonrisa mirando a Ahri y a Evelynn

- Le dije que dejase de intentar ser la rapera más creativa de Asia y fuese la rapera más creativa de Asia de una buena vez - dijo Evelynn en respuesta con una risita.

- Creo que Akali aporta un toque muy especial, cada una tiene su propio estilo- Dijo Kai'sa aportando a lo que mencionó Akali anteriormente - pero gracias a Ahri podemos componer canciones que rompen con los estereotipos de la música actual, ¡y a nuestros fans les encanta! - finalizo Kai'sa con una sonrisa en su rostro.

La entrevista continuó normalmente, pero algo estaba en claro, que K/DA nos seguirá sorprendiendo con su música tan original, dejando un resplandor en cada escenario donde presentaban.

------------------------------

Hey! Bienvenidos a esta nueva historia, espero que les guste tanto como a mi uwu, trataré de actualizar lo más seguido posible, pero eso por ahora owo
- Con amor, Ahri.

Can You Feel The Rush Now? -Ahri X Akali StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora