❝ Ojos ❞
« Las personas dicen que mis ojos dan miedo, que son tan oscuros que resultan escalofriantes. Las chicas que están detrás de Jungkookie tienen unos ojos muy lindos, un eye smile y son muy brillantes. Tal vez... Tal vez si mis ojos fueran así, no les daría miedo, porque, ¿Y si a Jungkookie también le daban miedo? ».
Cerré el cuaderno y suspiré, ¿Cómo es que Taehyung obtuvo tantas inseguridades en diez meses de relación a pesar de que siempre le demuestro lo mucho que lo amo? ¿Era mi culpa? ¿Alguien le hizo sentir así? Me sentía tan furioso conmigo mismo, ¿Por qué nunca me había dado cuenta de ello? El hecho de haberme pasado todos estos meses de relación hablando sobre el consejo estudiantil y mis problemas en el, hizo que me diera cuenta de que nunca le pregunté a Taehyung cómo era que se sentía con lo nuestro, si había alguien que le molestaba o incluso si sus días eran igual de alegres como cuando nos conocimos.
bebu taetae💕
¿Tae? ¿Bebé, estas ahí?
11:40 am.
¡Oh! Jungkookie, me acabas de despertar :c
11:49 am.¿Seguías dormido? Mi bebé es un dormilón
11:51 am.yah, me avergüenza 😳💕
11:52 am.¡Literalmente eres un bebé! ADJJJVLJDJQV TE AMO DEMASIADO.
11:52 am.Por cierto, ¿Quieres ir conmigo a dar un paseo? Tal vez... Podría ser una cita :")
11:53 am.¡Sí, Jungkookie! ¿A qué hora?
11:53 am.En dos horas estoy en tu casa, bebé.
Ponte lindo, aunque ya lo seas.
11:54 am.¡Mejor no! Las personas ya te miran sin que tú trates de ser lindo, no quiero que alguien vea a mi lindo bebé :'(
11:55 am.¡Jungkook! ¡No soy lindo y nadie me mira!
11:57 am.Entonces yo soy nadie;)
12:00 pm.Definitivamente, trataría de cambiar la manera en que Taehyung se mira.
— ¡Joder! Taehyung, ¿Cómo es que eres tan lindo sin siquiera mover algo?
¿Ya dije lo mucho que amo a Taehyung con una boina o un gorrito en su cabello? ¿No? Pues, sí, Taehyung es tan perfecto, incluso cuando utiliza una simple boina roja o beige, incluso cuando usa un gorrito que le hace parecer literalmente un bebé.
— N-no exageres, Jungkook. —tartamudeó con las mejillas rojas.
Tomé sus mejillas y le miré seriamente. — No exagero, eres completamente hermoso. — besé sus labios repetidamente.
Su mirada se desvío, y sus mejillas estaban completamente rojas. Noté cómo el brillo en sus ojos aumentaba en demasía e instintivamente sonreí.
— ¡Oh, por Dios! ¡Jungkookie! ¿¡Ya viste a ese perrito!? — Taehyung se apartó sin esperar mi respuesta y corrió hacia la caja donde se encontraba el pequeño perro. — ¡Es tan lindo! ¡Me lo quiero llevar!
Mordí mi labio y decidí hablar. — Tae, cariño, Yuna es alérgica a los animales.
Hizo un pequeño puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas, al mismo tiempo abrazó al cachorro que temblaba de frío.
— ¡No lo puedo dejar aquí, Jungkook!
— Entonces, yo lo cuidaré.
Sus ojos se abrieron con sorpresa y reprimió un grito lleno de felicidad. — ¿¡En serio!?
— Si con eso tus ojos conservan el mismo brillo que me cautivó la primera vez que te vi, sí, lo haré. Porque te amo demasiado que soy incapaz de negarte algo.
.
Me sigo sintiendo culpable por el tiempo que no actualicé, so, aquí un capítulo más largo pero igual de caca.
Por cierto, ¿quién no ama a Taehyung con boina? Cuando lo veo mi corazoncito late mucho 😳 #Taehyungbiased.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY COMPLEX ゞ KOOKTAE
Fiksi Penggemartaekook | ❝ Porque Kim Taehyung tenía complejos encantadores ❞ Jeon Jungkook y Kim Taehyung han sido novios por un largo tiempo, mantienen una relación hermosa y envidiable. Pero, ¿Qué pasa cuando Jungkook descubre la libreta donde Taehy...