❝ Lunares ❞
« ¿En serio era normal que alguien tuviera tantos lunares en la cara? Es decir, ¿No es algo raro? ¿No luce feo? Tal vez a Jungkookie no le gustaban, tal vez a él le gustaban las personas con un rostro completamente limpio y sin ninguna imperfección ».
Jungkook besó con delicadeza y con amor los labios de Taehyung, saboreando el dulce sabor que tenían estos, y los mordió levemente. Paseó sus gruesas y grandes manos por el cuerpo del chico, no queriendo perder la forma que su cuerpo tenía.
— Taehyung...
Le llamó en un suspiro y en voz baja, aunque de alguna manera, el chico logró escuchar su nombre salir de los labios de Jungkook. El moreno abrió los ojos, suspirando por el agradable contacto físico y murmuró un leve "hmm" para dar a entender que le había escuchado.
— Te amo.
El color rosado apareció en las mejillas del contrario, y Jungkook sonrió al verlo. Acercó su rostro al de Taehyung y se detuvo a observar cada parte de su novio, con cariño besó cada lunar de su rostro, para luego besar los lunares de su cuerpo, y Taehyung, no pudo evitar sentirse querido por tal acto.
— Tú eres la constelación más hermosa que he visto. Cada lunar de tu rostro y cuerpo, son una de las cosas que más amo de ti, y que quiero besar cada día.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, y estas también fueron besadas por los labios de Jungkook.
— ¿Kookie?
— ¿Sí?
— También te amo, y mucho.
Jungkook sonrió levemente, al igual que Taehyung. Esa noche, Jungkook decidió besar cada parte del cuerpo de su novio, y hacer que también se sintiera querido por él.
Sí, tuvieron sexo, pero no lo voy a describir porque se supone que esto es fluff <3
Gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
LOVELY COMPLEX ゞ KOOKTAE
Fanfictaekook | ❝ Porque Kim Taehyung tenía complejos encantadores ❞ Jeon Jungkook y Kim Taehyung han sido novios por un largo tiempo, mantienen una relación hermosa y envidiable. Pero, ¿Qué pasa cuando Jungkook descubre la libreta donde Taehy...