❝ Sanar ❞
— Dicen que Jungkook ha comenzado a salir con Tzuyu...
Taehyung cerró sus ojos fuertemente al escuchar las voces burlonas de sus compañeros de clase. Eso no era cierto, Jungkook no era capaz de cambiarlo fácilmente... ¿Verdad?
— ¡A-ah! ¡Pero son solo rumores, Tae! Tzuyu me había dicho que le gustaba Jaemin... — soltó con nervios al ver los ojos tristes de su amigo.
Había pasado casi una semana, una jodida semana donde Taehyung se la había pasado llorando en el hombro de su mejor amigo Jimin mientras ambos comían helado de chocolate y veían dramas coreanos, insultando a la televisión cada vez que el protagonista decía algo lindo, pues después de que Jungkook rompiera su relación con Taehyung, este se la pasaba insultando las cosas románticas de la televisión.
Porque todo era una mentira, una jodida mentira de la cual algún día se darán cuenta y se alejaran.Jimin y Baekhyun le consolaron, limpiaron sus lágrimas y le abrazaron cuando él recordaba por todo lo que pasó cuando estaba con Jungkook. Insultos, amenazas y una vez casi lo golpearon, pero él había soportado tanta mierda por él, porque le amaba más que a nada en el mundo.
A pesar de insultarlo y maldecirle, sabía que Jungkook trataba de darle lo mejor; porque así era él, le amaba tanto que no le importaba destruir su felicidad con tal de que él consiga la suya. Sus amigos le dijeron que tal vez Jungkook tenía mucha razón, que debía comenzar a amar aquellas cualidades que tenía y que el llamaba "complejos". Tal vez, él debería ver que valía demasiado para cualquier persona y que realmente era alguien increíble y hermoso.
Desde que había empezado su relación con Jungkook, no había recibido más que insultos hacía su persona. Si era gordo, si tenía lunares feos, si sus ojos eran escalofriantes, si era demasiado bajo... Todo aquello le llevó a admitir que las personas tenían razón, sin darse cuenta de que aquellas que le insultaron simplemente le tenían envidia por ser todo lo que ellos querían.
Le hicieron creer que él no era nada a comparación de Jungkook, cuando él era todo lo que el de cabellos negros podía pedir.
Y a pesar de ser joven, y ser inexperto en todo eso del amor; siempre diría que la persona a la cual más amó fue Jeon Jungkook.
Después de todo, él eligió su felicidad sobre la suya, y le hizo ver que todos aquellos complejos no eran más que simples ilusiones que él creaba para menospreciarse a si mismo.
Para estar en una relación de nuevo, pimero debía amarse a si mismo.
F I N.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY COMPLEX ゞ KOOKTAE
Fanfictiontaekook | ❝ Porque Kim Taehyung tenía complejos encantadores ❞ Jeon Jungkook y Kim Taehyung han sido novios por un largo tiempo, mantienen una relación hermosa y envidiable. Pero, ¿Qué pasa cuando Jungkook descubre la libreta donde Taehy...