Capítulo 1

967 33 1
                                    

Cierro mi casillero en el cual había sacado unos cuantos libros para la próxima asignatura que tendría, historia. Ni siquiera la odio, solamente no la tolero. Tal vez sea por el profesor, el cual era un canoso y un malhumorado, y así, a nadie le importaba la asignatura. Lo único que nos causa cada vez que el abre la boca es sueño. Y no exagero.

-¿Enserio lo  hiciste?- Pregunto mi mejor amiga con un tono burlón.

-Para mi defensa el llamo a mis padres culpandome por algo que realmente no hice. Por ende, se lo merecía.-Me encojo de hombros

-Oh, ahí está saliendo- Señala con la cabeza en dirección a la puerta del director a la vez que lo vemos salir demasiado enfadado y obviamente todo su cuerpo verde a causa de la broma-Creo que estas en unos graves problemas, preciosa-Esta ríe disimuladamente ya que el director se acercaba a nosotras.

Al quedarse enfrente de nosotras la idiota de mi amiga no aguanto y suelta una gran carcajada mientras yo, simplemente sonrío sin causar sospechas, porque vamos, se muy bien que si descubre que soy yo, estaré en problemas y unos severos.

-¿Qué le ocurre al director? Bien supe que le gustaba el verde, pero tampoco tanto-Le digo haciéndome la confundida a la vez que muchos alumnos veían la escena graciosos mientras que otros sorprendidos.

-¿A usted le parece que es algo gracioso hacer esto señorita Reche?- Exclamó enfadado.

-¿Perdón? Creo que es un delito culpar a alguien sin tener prueba alguna, señor director- Me hacía la inocente mientras risas se escuchaban por parte de los alumnos.

-A mi oficina,ahora.-Y sin más se va esperando a que yo lo siguiera.

-Suerte, idiota- Me apoya Afrika, mi mejor amiga, mientras suelta otra carcajada.

-Creo que la necesitare- Le sonrió.

-;por cierto, guardame un lugar en la cafetería, tengo demasiada hambre.- Le guiño un ojo y me encamino hacia la oficina

Al entrar este se encontraba sentado detras de su escritorio firmando unos cuantos papeles, me siento y espero a que me diga mi respectivo castigo, como siempre.

En el momento en el cual iba a hablar el comienza a hablar interrumpiendome

-Expulsada

¿Que dijo señor?

-¿Como?-Pregunte exaltada-Espere,espere, pare el carro director.¿ Como que estoy expulsada? ¿Es una broma, cierto?

-Ninguna broma Reche. Has hecho demasiado desastre y no permitire que una chica como tu siga arruinando esta prestigiosa institucion.

Prestigiosa su abuela.

-¡No puede hacer eso! He hecho mas bromas y hasta podria decir que peores que esta, y usted,ahora, cuando yo deberia estar estudiando para los ultimos examenes,me expulsa-Golpeo el escritorio por impulso  y el director se sobresalta

-Mire señorita Reche.Debio de haber pensado antes las consecuencias,ahora ya es demasiado tarde. Como dijiste, has echo mas bromas y peores. Esta, fue la ultima. Ademas ya he llamado a sus padres, los cuales se encuentran en un viaje y no podran venir personalmente. Ellos me avisaron que un chofer vendra por usted- Palideci

-¿Mis padres saben que me expulso?- Estoy muerta

-Si, y digales que la decision ya esta tomada por ende, no cambiare de opinion. Si ellos quieren venir a hablar acerca de eso, dejele en claro que sera una perdida de tiempo.

Santisima mierda. No pense que llegarian a expulsarme.

-Retirese señorita, ojala y encuentre alguna institucion en la cual acepten sus berrinches- Baja su mirada para seguir haciendo su trabajo

-Ojala que todos los dioses lo escuchen, porque su opinion es muy importante para mi- Exclame con ironia para luego salir de la oficina con rabia.

Dios, jamas crei que iba a llegar tan lejos. Creo que me lo merecia, diablos. Necesito volver el tiempo atras y hacerle el doble de la broma.

Voy a la cafeteria y me encamino hacia la mesa de todos los dias, bueno, de mis antiguos dias ahora. Alli, se encontraba Afrika junto a su novio Damion y unos cuantos amigos mas.

Perdon, soy demasiado sociable.

-¿Y? ¿Cuanto te suspendio esta vez el regordete?- Pregunto Dani divertida ya que el director anteriormente me suspendia por un determinado tiempo.

-De por vida-Me encojo de hombros mientras me siento a su lado.

-¿Que?- Pregunta confundido Alex mi mejor amigo y novio de Dani

-Me expulsaron- Y como si hubiera gritado, toda, TODA la cafeteria quedo en un silencio absoluto.

-¿Que?-Chillo Dani-Pero,pero… no puede ser posible. Es una broma¿Cierto?-Pregunta aun sin poder creerselo

-Ojala-Suspiro-Pero no, me tengo que irahora, un chofer me esta esperando, solo vine para despedirmey sobre todo para hacer esperar al chofer- Sonrio tristemente mirandolnos a todos.

-No puede ser… es algo inexpicable. Jamas crei que te espulsarian.Pero igula nos seguiremos viendo . No te libras de mi tan facilmente,perra.- Afrika me abrazo fuertemente al igual que todos.

Me salgo del abrazo y les sonrio.

-Esperen,para mi despedida no quiero que hayan ni lagrimas ni tristeza,sino,desorde.-Les sonrio a todos y agarro un poco de pure y se lo tiro a alguien al azar- ¡GUERRA DE COMIDA!- Exclamo para que en menos de un segundo todos comenzaran a arrojarse comida por doquier a quien sea.

Mientres veo como todos se encontraban distraidos salgo de alli sin que nadie me vea. Odio las despedidas, ademas de que se muy bien que mis padres me llevaran a otro continente. Siempre son asi cuando me expulsan de algun lugar. Me han espulsado de 3 institutos pero con diferencia este es el lugar donde e durado mas. No tolero llorar en frente de alguien, ni mis mejores amigos me vieron llorar, ni estando tristesiquiera. Solo hoy.

Al ya estar afuera del instituto me subo rapidamente a la limusina, este abre la ventana que nos separa del conductor y empezamos a hablar de lo mismo de siempre encepto comentando que hoy me han espulsado.

….

Al llegar a mi casa abro la puerta y arrojo la mochila al sofa y alli veo a mi nana con el telefono en mano mirandome decepcionada.

-Es tu madre- Me lo pasa y se va a la cocina.

Me lo coloco en el oido

-¿Hola?-Pregunto con temor

-¡Al fin llegs, niña! Estoy sumamente decepcionada de ti,¿Que ocurrio esta vez?

¿Cuando estuviste orgullosa de mi, mama?

-Una simple broma, que se la merecia por culparme de algo que jamas hice.

-Por esa simple broma te expulsaron, Alba. No puedo creer que lo hayas echo y no importa el motivo, lo hiciste y eso estuvo mal. No se que hare ya contigo.

-¿Dejarme en paz o tal vez dejarme ser libre?- Pregunto mientras me siento en el sillon.

-No.No quieria llegar a este punto pero veo que no me dejas otra opcion.Iras a vivir con tu abuela a Estados Unidos.

Perfecto lo que me faltaba

Wolf Girls_ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora