En el Capitulo anterior
-“Oh! .. Di ..DI ..DIANNAA!”- Camila Grito el nombre de la joven y corrió detrás de ella al reconocerla y recordar la promesa que le hizo al director ese día por la mañana.
-“mmm .. DIANNA!”- Repitió Lauren en un susurro mientras lentamente metía la mano en su bolsillo y sacaba su ultimo brazalete de la amistad…que ahora sin duda alguna .. Tenía nombre y rostro .. Dianna ...acaso era real?
---------------------------------------------------------------------------
Dianna se detuvo cuando escucho la voz de Camila que la llamaba para luego acercase a ella. Mientras Lauren caminaba detrás de la morena para darles el encuentro.
-“Hola!! Soy Camila! y tú eres Di..”- Camila se presentaba pero fue interrumpida por Lauren
-“Hola... Soy Lauren”- Lauren estrecho la mano de la rubia interponiéndose entre Camila y La nueva.
-“Hola”-Respondía tímidamente Dianna
-“Dianna... verdad?-Camila preguntaba bastante emocionada
-“Si...”-Dianna contestaba con una sonrisa
Lauren al darse cuenta de lo que sabía su amiga y ella no, codeo a Camila y pregunto -“ Hey y tú de donde la conoces eh?”-
-“Es que Lauren… Esta mañana el director...”-Camila comenzaba a explicarse pero Lauren la interrumpió
-“Ok , ya va.. No hablemos de ese EXCÉNTRICO a estas horas de la mañana... Aún es temprano Camz que pasa contigo!?”- Obviamente Lauren no tenía ni idea de quien era Dianna y su comentario hizo que la rubia alzara sus cejas, sorprendida de lo que escuchaba pero decidió no decir nada y dejarla hablar para ver que más tenía en mente la Ojiverde -“Así que Dianna, ¿Hoy es tu primer día en el Instituto verdad?”-Lauren quería saber más de la rubia.
-“Si!! ..Ella acaba de llegar de Londres!!”- Camila respondía de nuevo por la recién llegada
-“Si, así es”- Dianna sonreía mientras confirmaba lo que la morena había dicho.
Lauren volvió a voltear hacia Camila y le pregunto -“En serio?? Como sabes eso?!!”- acaso se estaba perdiendo de algo?
-“Porque Lauren, esta mañana el Director Agron ..”- Camila le explicaba y trataba de hacer gestos con los ojos para hacer que Lauren entienda a lo que quería referirse... pero apenas nombro de nuevo al director, la Ojiverde la interrumpió.
-“ POR DIOS CAMZ!.. Acabo de decirte que no hablemos de ese CALVO! .. Podrías parar por favor?”- Lauren continuaba insultando al director con la intención de querer hacerse la interesante.
-“Mmm Calvo… Interesante”- susurraba Dianna mientras escuchaba hablar a Lauren
-“Así que Dianna... Donde estudiabas en Londres?”- continuaba Lolo
-“En el instituto de Oxford!!!”- Camila volvía a responder
-“Oh OX… Heyy! como lo sabes?”- Lauren lucia fastidiada ante lo que su amiga conocía y ella obviamente no!... simplemente no entendía porque no!
ESTÁS LEYENDO
ALGO PASA EN MI CORAZON- CAMREN
FanficLauren Jauregui y Camila cabello eran las reinas del colegio, dos mejores amigas a prueba de todo. Pero un día la prueba más grandes apareció frente a sus ojos con nombre y apellido Dianna Agron una bella joven de buenos sentimientos y bastante se...