Al día siguiente en el instituto
Dianna entraba caminando al instituto por los pasillos por los pasillos cuando...
-“Hey nena… Debe haber un agujero en el cielo, porque se están cayendo los ángeles”- exclamaban vulgarmente algunos varones que veían caminar a la rubia por los pasillos por lo que Dianna solo rodaba los ojos e intentaba ignorarlos.
-“ Ay si .. uy si! .. Mírala pues Que presumida!”- comentaban a sus espaldas algunas jóvenes en tono sarcástico llenas de envidia por la belleza y la atención que recibía la nueva alumna.
Dianna volteo para enfrentarlas pero todas se dispersaron y se hicieron las locas... solo se escuchaban risitas entre ellas, no se sentía nada bien estar en esa posición pero continuo caminando
Repentinamente -“Hey Tinaa!!”- Una emocionada Camila corría detrás de ella para alcanzarla y hablar con la rubia-“Toma”- añadió la morena alcanzándole un polo de color naranja a Dianna.
-“Que es esto”- pregunto la rubia al ver la camiseta que lucía como cualquier otra en sus manos.
-“Es la camiseta oficial de nuestro instituto”- explicaba Camila mientras añadía con entusiasmo-“Grandioso no??”-
-“Bueno mmm... si gracias”- Dianna intentaba mostrar la misma emoción que la morena, pero algo más la estaba intrigando así que aprovecho la oportunidad de tener a Camila cerca y continuo -“Camila?”- La Llamo Dianna-“…puedo hacerte una pregunta?”-
-“SIIIIIII… por supuesto que siii!!”- contesto Camila dando un salto haciendo que la otra retrocediera un poco.
-“Porque todos me miran tanto... Bueno, me refiero a porque todo el mundo en el instituto lo hace...”- preguntaba Dianna mientras Camila rodaba los ojos como si la respuesta no fuera ya lo suficientemente obvia... Y en serio que lo era
-“hahahaha…Porque te miran los chicos??... Bueno eso creo ya lo sabes verdad?”- Al parecer todos lo sabían a lo que Dianna solo asistió al darse cuenta a lo que se refería la morena -“ …y Bueno las chicas te miran porque quieren saber porque los chicos te miran a ti y no a ellas … así que también te miran... Entendiste??”- Camila lo explicó con tal rapidez que la rubia se sorprendió de la habilidad de Camila para no tomar aire entre frases… pero se enfocó en su punto y lo entendió.
-“Si, si lo entiendo… gracias”- Dianna respondió con una sonrisa un poco forzada mientras seguía caminando hacia el patio del instituto acompañada de la morena… a decir verdad muy en el fondo Dianna se sentía aliviada de tener a alguien con quien conversar y a quien preguntarle sobre estas cosas, aunque las respuestas le resultaran un poco incomodas… porque ya saben ser una alumna nueva a veces no es fácil.
-“Mira, Si tienes algún problema con alguien… solo acude a mi ok?”- comentaba Camila mientras rodeaba con su brazo la espalda de Dianna para seguir caminando -“Y si no estoy yo entonces simplemente acude a LAUREN... Ya la conoces verdad?-
-“Lauren? … ella es la chica que ayer…”-recordaba Dianna
-“Exacto!! Ella es mi mejor amiga!!! ..Nosotras somos muy influyentes en el instituto… Ya sabes, como los reyes de…”- Camila intentaba explicar pero como de costumbre últimamente fue interrumpida, cuando un grupo de personas... (En su mayoría hombres), se agruparon delante de ellas-“Hey Chicos que tal??”- Camila saludo al grupo.
ESTÁS LEYENDO
ALGO PASA EN MI CORAZON- CAMREN
FanficLauren Jauregui y Camila cabello eran las reinas del colegio, dos mejores amigas a prueba de todo. Pero un día la prueba más grandes apareció frente a sus ojos con nombre y apellido Dianna Agron una bella joven de buenos sentimientos y bastante se...