Pov. Yoongi
Tocaba practicar técnica para examen, eso quería decir que los principiantes tenían que aprender nuevas técnicas como las poomssaess.
El sabonim siempre nos pasaba a los cintas negras al frente y entonces empezaba a parar a los principiantes y les daba a escoger quien quería que le enseñara las técnicas.
Al primero que levantó fue un niño del cual no sabía su nombre y se lo asigno a Hoseok, creo que eran parientes o algo así. La segunda a la que levantó fue a Jesun.
-Escoge, Seokjin o Yoongi-le dijo el sabonim
-Jin-dijo sonriente sin dudarlo ni un segundo
Auch...
Eso había dolido y ni siquiera sabía por que. A decir verdad me moleste, tanto con Jin como con ella.
Al final me toco enseñarle a un mocoso llamado Jungkook, no le preste mucha atención, pues no podía concentrarme con Jin y Jesun a un lado. El le explicaba pacientemente y ella lo miraba con suma atención, incluso por ratos bromeaban y reían lo cual empezaba a irritarme.
-¿Ya quedó?-me preguntó el sabonim
-Ha, solo la mitad del camino-contesté y el sabonim asintió
-¿Como vas?-le preguntó a Jin
-Ya quedó-dijo sonriente
-Empieza a enseñársela con defensas-le sugirió el sabonim
-Ya esta, ya se la sabe
-¿En serio?-preguntó sorprendido-Bien-le dijo a Jesun-ahorita vas a pasar al frente
Jesun asintió tímidamente. Sonreí ante su tierna expresión.
¿Tierna? Vaya...
En ese momento no lo note, pero a la larga y con el tiempo se volvería un problema bastante serio.
Jesun hizo la presentación de la poomsae que le tocaba y lo hizo casi perfectamente bien. Hubiera sido perfecta si no hubiera volteado a ver a Jin cada que daba un paso.
Pasaron algunas semanas y yo seguía sin dirigirle la palabra, aun que siempre que llegaba al dojang lo primero que hacía era buscarla. Desde ese momento me di cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo, por alguna razón había algo en ella que lograba tomar toda mi atención.
El tiempo paso y esa extraña sensación continuaba creciendo volviendose en algo aun mas extraño. Era como si tuviese un imán, solo sentía que tenía que guiarla y cuidarla de cierta forma. Cuando veía que se esforzaba de más o se lastimaba y no decía nada sentía la necesidad de correr y decirle "Para. Tienes que dejar de esforzarte tanto por parecer fuerte"
Un día el sabonim invito a Jesun a quedarse a la clase de los avanzados, lo cual nos sorprendió a muchos, ella apenas había ascendido a cinta verde y a los cintas azules nunca les había hecho esa propuesta, pero bueno, era obvio, ella lo tenía todo, las ganas y el espíritu que se necesitaba para entrenar con cintas negras. El sabonim intento intimidarla un poco amenazándola con los duros entrenamientos y fuertes patadas, pero eso no tuvo ningún efecto en ella, fue firme en su decisión.
Sonreí minimamente de lado, esperaba ansiosamente verla en la clase de avanzados, aunque no estaba seguro de cual era la razón de mi ansiedad.
Tenía 2 razones, tal vez.
1. Ver que tanto potencial lograba mostrar en la clase de avanzados.
2. Verla por una hora y media mas.
Una vez que Jesun se integro al grupo de avanzados junto con los cintas azules, Jimin y Raeri empecé a convivir un poco mas con ella. En realidad, ella fue quien dio el primer paso.
-¿Como haces eso?-me preguntó con interés al final de la clase
-¿Hacer que?-pregunté confundido
-Esa patada con giro-frunció el ceño
-¿360°?-pregunté y ella asintió-¿Por qué quieres saber?
-Es perfecta...-dijo con una combinación de asombro y timidez-Aunque Jin y Hoseok son muy buenos con esa patada no lo hacen como tu... a mi ni siquiera me sale como la de Jimin-frunció el ceño y saco su labio inferior para hacer un jodido tierno puchero
No pude evitar sonreír-Tranquila, solo es... cuestión de práctica-dije colocando mi mano sobre su cabeza intentando reconfortarla
Ella aparto mi mano de su cabeza y frunció aun mas el ceño.
-No hagas eso-se quejo
-¿Que? ¿Esto?-dije volviendo a hacer aquello que le había molestado
-¡Oye!-aparto de nuevo mi mano-no soy un perro-rodó los ojos y se dio la vuelta para irse
Tal vez había arruinado el momento, pero había valido la pena, su cabello era suave y ella molesta se veía igual que un pequeño y lindo cachorro.
En la siguiente clase me sentí aun mejor por haberla molestado, pues cuando llegué puso toda su atención en mi. Su mirada era asesina pero me estaba mirando y eso era lo importante, tambien la mire y sonreí solo un poco para mostrar que me estaba burlando, entonces ella solo rodó los ojos y se volteo.
En la clase de avanzados toco hacer pateo y a Jesun le tocaba agarrar el costal, la verdad me preocupe y mucho pero no podía ser tan cuidadoso al patearla o todos lo notarían.
La pateé fuerte pero solo haciendo un pequeño chicoteo, nunca meti potencia ni tome impulso, no quería lastimarla. Al momento de patearla se puso rígida e incluso pude notar que se estaba esforzando por no mostrar ninguna expresión de dolor o susto, sonreí de lado por que estaba impresionado pero creo que ella tomo mi gesto como acción de burla, entonces frunció el entrecejo solo logrando verse mas tierna de lo que ya.
Todos pateaban sin compasión, incluso Jin y Taejoon, claro que no lo hacían con coraje pero tampoco se tentaban el corazón para no lastimarla.
-¡Quiero que la tumben!-dijo el sabonim
Jesun abrio los ojos de tope y entonces todos nos quedamos mirando al sabonim como esperando que dijera que era una broma.
Era el turno de Jimin para patear y lo hizo con muy poca fuerza así que el sabonim lo miro molesto y empezo a gritarle.
-¿QUE FUE ESO? ¿A ESO LE LLAMAN PATADA? ¡DIJE QUE QUERÍA QUE LA TUMBEN!-dijo desquiciadamente provocando que apretara los puños-El que no la tumbe o no la aviente en la pared voy a quitarle la cinta y se la voy a dar a ella
Después de esas palabras el entrenamiento se había vuelto una competencía por ver quien pateaba mas fuerte a Jesun, una competencía en la cual definitivamente no quería participar.
Me estaba matando el ver su rostro cada que una patada la impactaba, de verdad estaba esforzandose, tenía mucha fuerza pero eso no quería decir que no le doliera.
Maldije por primera vez al sabonim. El estaba poniendola a prueba de una manera demasiado extremista.
Nadie quería recibir un castigo solo por compadecerse de una pequeña niña, así que todos intentaban tumbarla pero ella seguía de pie, claro que daba muchos pasos hacía atrás pero nunca desistió.
-Acércate mas-le dije cuando era mi turno de patear
Ella hizo un tierno movimiento de cabeza y avanzo al menos unos 5 pasos hacía enfrenté.
-Coloca tu pierna izquierda un poco mas atrás y tu pierna derecha doblala ligeramente, sera mas dificil que te muevan así-aconsejé
Ella se colocó en esa posición y me regalo una bella sonrisa, de pronto empecé a sentir como mis labios se formaban en una definida curva entonces rápidamente rodé los ojos confundiendola un poco y me di la vuelta para formarme nuevamente al final de la fila.
Cuando el turno de Jesun acabo entonces reí para mi, por que estaba decidido a mandar al suelo a todos esos idiotas que la habían lastimado intencionalmente.
💫
Aquí el segundo capítulo 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mapa del Alma #Libro 5
Фанфик«Libro 5 de la cronica de First and Last Love» ‣Libro 1 'Mi Amor Platónico' ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi ultimo amor'