Desperté unos minutos antes de llegar. Al bajar sentí un horrible frio eran las 7 de la mañana y aun debiamos esperar una hora para poder entrar al gimnasio.
—¡Demonios!—maldijo NamJoon
Lo mire alzando una ceja.
—Estoy muriendo de hambre—se quejo mientras abrazaba su estomago
Reí de lado y seguí caminando cuando JeSun y JungKook pasaron corriendo a un lado de mi, frunci un poco el ceño y luego lo frunci mas por haberlo fruncido.
—¿Dormiste?—pregunto Jin
Asenti—Un poco
—Bueno... deberías intentar dormir un rato en lo que esperamos, no tienes buena cara—JA JA JA muy gracioso...
No respondí y me quede parado, esperando a que todos entraran. Busque un buen lugar para sentarme y ese lugar claramente era lejos de JeSun pero de todas formas no lograba concentrarme viendola de lejos reir tan felizmente al lado de Jeon.
—¿Por que no vas?—pregunto Seok Jin de la nada
—¿A donde?—pregunte haciendome el desentendido
—Con ella
Lo ignore y saque mi celular para distraerme un rato.
Una hora mas tarde ella y JungKook fueron los primeros en bajar a graficas, me puse un poco nervioso. Era el primer torneo Nacional al que JeSun asistia y era obvio que habría mucha gente y la organización tambien seria totalmente diferente. Por un segundo pense en bajar y acompañarlos pero no fui capaz de hacerlo y no me quedo mas que mirar desde las gradas como JiMin se la pasaba molestandola.
También mire de lejos su combate, no lo hizo nada mal, la niña tenía potencial. Jin pensaba lo mismo lo cual nos hacía pelear por ver quien de los dos sería el que ayudara a Jesun a sacar todo ese talento.Mas tarde, realmente muy tarde fue mi turno de competir. Simplemente no logre concentrarme, perdí mi ultima pelea, no estuvo tan pesimo pero pude haberlo hecho mucho mejor.
Cuando todos pasamos, un amigo del sabonim nos presto su gimnasio para quedarnos a dormir. Todos estabamos exahustos tanto que ni si quiera pensamos en buscar un lugar comodo, solo nos tiramos en la fria duela para descansar.
Un poco mas tarde el sabonim llego con algunas sabanas, no eran muchas así que debíamos compartirlas, ya que casi todos estaban dormidos ayude al sabonim a repartirlas. Todos dormian cerca excepto Jesun que se encontraba sola en un rincon. Tome una sabana y me acerque a ella, me acunclille y coloque la sabana sobre ella, intente taparla lo mejor posible y luego me quede observandola unos segundos, parecia estar muy cansada, estaba durmiendo profundamente así que decidí no molestarla mas y seguir con el reparto de sabanas.
Lleve una hasta donde estaba Jin quien compartiria con NamJoon. Extraño y aterrador. Y me quede con una para mi solo ya que JiMin, JungKook y HoSeok compartirian.
Me sentía demasiado agotado pero no podía dormir. Di varias vueltas sobre la duela hasta que no pude mas y me levante del suelo. Camine hasta donde estaba Jesun y me sente cerca de ella, me recargue de la pared y coloque la sabana sobre mi cuerpo ya que estaba haciendo demasiado frío y sin darme cuenta en que momento me quede dormido, lo cual pudo haber sido un problema si no hubiese despertado antes que todos.
Cuando el sabonim y yo logramos que todos despertaran salimos a dar un paseo a una de las áreas turisticas. La verdad es que yo solo quería regresar a casa pero los demás estaban sumamente emocionados, incluso jugaron un poco de futbol americano. Yo no jugue mucho pase la mayor parte del tiempo sentado debajo de la sombra de un arbol para evitar que los rayos del sol me quemaran. Jesun también jugo y fue gracioso verla jugar, ella tan pequeña huyendo de todos esos gigantes. Para finalizar el viaje fuimos a comer y luego regresamos a casa. Por fin.
Al llegar a casa me sentía un poco mal, tenía tanto sueño que solo me recoste en mi cama y me quede dormido en menos de un minuto. Fue la noche mas incomoda e insoportable de mi vida, logre dormir "profundamente" ya que no desperté ni siquiera para ir al otro día a trabajar pero no pude descansar como me hubiera gustado. Tuve sueños extraños, sueños donde Jesun siempre estaba platicando conmigo y yo la tomaba de la mano, o ella acariciaba mi rostro, en el ultimo la bese y fue así como desperte con millones de emociones revueltas, tanto que solo sentía ganas de vomitar y bueno... de verdad quería desechar todas esas emociones, solo provocaban que me sintiera tontamente enfermo.
Me decidí a eliminar todo sentimiento que tuviera por ella y eso implicaba dejar de preocuparme, dejar de tomarle importancia y atención a las cosas que hiciera. Solo debía alejarme y dejar de mirarla. Tal vez le diría a Jin que el podía ser su tutor y entonces así no tendría mas problemas, pero de verdad necesitaba alejarme.
💫
ESTÁS LEYENDO
Mapa del Alma #Libro 5
Fiksi Penggemar«Libro 5 de la cronica de First and Last Love» ‣Libro 1 'Mi Amor Platónico' ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi ultimo amor'