Sus zapatos resuenan contra las baldosas grises, fue guardando las dos manos en puño en el interior de unos bolsillos de una larga casaca negra; que no eran tan hondos y únicamente incentivaba aquella manía suya por ocultar lo que consideraba una de sus tantas imperfecciones.A sus treinta años, él sentía que era cada vez mas invisible ante los ojos del mundo entero, y mas proclive incluso al qué dirán y lo que pensaban de su demacrada presencia; ¿para qué mierda entonces fue concebido por sus padres? ¿Por qué tuvieron que arrebatar su esencia del infinito cosmos?
Solo para experimentar los fracasos en carne propia, lo reflexionó internamente y acompañado de estrofas que lo transportaban a enfrascarse a ser parte del festín de sus propios demonios internos.
No era un individuo que encajara siquiera bien en una calle bonita como esa, tan repleta de vida por unos cuantos negocios y donde una clase pudiente puede gastar su salario en aquellas tiendas de unos escaparates tan luminosos que volaban ante un apagado mirar.
Apenas reparo en que una chica se levantó enseguida del asiento, él iba del lado de la ventanilla y con la frente pegada al vidrio; en tanto, conservaba un par de auriculares baratos por cada tímpano. Quizás el olor que cargaba le espantó, ¿qué esperaba de alguien que trabaja full time en un frigorífico de carne porcina? ¿Qué huela a perfume de pétalos de rosas? ¿Cómo aquellos estúpidos con que se mojaba de bragas frente a un televisor?
Rápidamente, aquel sujeto de cabellos negros se levantara con parsimonia, echando vagamente una mirada alrededor de un bus en pleno movimiento y posicionando en la parte trasera del mismo. Presionó con la yema del pulgar un timbre de color naranja, evidenciando de paso su gusto por ir con varios anillos entre unos largos dedos y bajando en una parada cualquiera; que justamente no correspondía al que iba hacia un precario mono ambiente.
Ese día tocaba pagar el alquiler de su pocilga, también comprar comida para ese perro que ni sabe para qué adopto y pecaba de adorno hasta su vuelta del trabajo.
En un punto, él se pone a silbar mientras deambulaba por el camino de baldosas de una arboleda y debajo de un eterno atardecer que torturaba tanto a Ji yong. Un hombre de pómulos remarcados, indiferente a su problema de pelo graso y un pardo mirar de gato que no inspiraba ni medio gramo de confianza.
¿Cuán lejos se está de ser una pila de polvo? ¿Qué tanto es un cosmos? ; pensó él, casi en estado distraído y no importándole mucho que cruzaba con la luz todavía en rojo del semáforo y pasando un Starducks abierto hace dos meses, del otro lado.
Y sin darse cuenta, su deseo de ver las estrellas se haría pronto realidad y despegando un pie del borde del cordón de una vereda.
¿To be continue?...
Hello,Es mi primer fanfic de Kpop, no sé que saldrá y tampoco sé porque caminos me guiara esto. Lo saqué y este es el resultado. No tengo mucho más que decir, salvo que dejen una estrella si les gusto o un comentario respecto a este nuevo proyecto que está en proceso de elaboración.
¡Les mando un abrazo fuerte! <3
Irayami.
ESTÁS LEYENDO
《Orion》G-dragon
Mystery / Thriller《 Conocerla fue como sentir toda la fuerza del mismísimo Bing Bang contra su pecho. Su obsesión porque sepa de su existencia, lo llevará a cometer cosas inimaginables y volver al tiempo un terrible Orion de su misteriosa galaxia. 》 ~ Tipo: Heterose...