Dicen qué hay tres cosas en esta vida que no se pueden oculta "el sol, la luna y la verdad".
El pequeño reino de Taehyung construido a base de mentiras se estaba desmoronando a pasos catastróficos, fue como si alguien hubiera abierto su caja de Pandora, y todos aquellos males fueran a parar a el.
Claro este solo era su punto de vista, sin embargo ¿estaba siendo un egoísta? Si tal vez un poco, o tal vez demasiado. Parecía querer recrear una mala escena dramática de algún mafioso, esa en la que el protagonista siempre dice "si me voy al infierno no me iré solo" como si esa frase representara todo de si, su envidia hacia JiMin había ocasionado que tanto el como JungKook y Hoseok cayeran en un maldito abismo, dañando su relación y de pasó la de JiMin—maldita sea— se regañaba mentalmente el castaño.
Pues no se suponía que fuera así, ahora corría el riesgo de que Hoseok descubriera que le era infiel, eso jodidamente no era parte de su Plan.Y a eso se le sumaba el hecho de la amenaza de JiMin que en pocas palabras y parafraseando le había dicho "o lo haces tú o lo hago yo" oh por los infiernos esto en verdad no se suponía que fuera así. ¿Sentía arrepentimiento alguno? Tal vez un poco, pero no el suficiente para pedir perdón por algo que ciertamente disfruto.
Amaba a Hoseok, si, y mucho pero joder el cuerpo de adonis de JungKook lo había jodido hasta el cansancio y no se arrepentía ni un poco.¿amor? Nah el no sentía eso por JungKook solo era sexo para amabas partes, todo el amor que necesitaba sé lo daba Hoseok.
Bueno pensándolo bien tal vez si se arrepentía mucho, el solo hecho de pensar en Hoseok hecho trizas hacía que su corazón y ser entero se sintiera agonizar.
—oh por todos los cielos ¿que he hecho?— cayó al suelo rendido ante toda la presión en su pecho, las lágrimas saladas salían sin parar y un suspiro lastimero salió de sus labios.—perdón— dijo mirando a la luna, que era la única que podía presenciar la melancolía del joven, pero no era a ella a quien debía pedir perdón, sino a todas las personas Que llevó al agujero abismal que había creado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
FanfictionEn donde JungKook engaña a JiMin con Taehyung. -... yo lo haré seré sus siete trompetas de Gabriel, y anunciaré su Apocalipsis, así como ustedes anunciaron el mío-dijo viéndolos por última vez y saliendo de la habitación. •Kookmin Mención de otros s...