𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓵𝓪𝓽𝓪

40.1K 4.1K 350
                                    

—Taehyung...— susurró débilmente el rubio con mirada afligida, la dura verdad de su situación era que no era la primera ocasión que Taehyung se acostaba con alguien que era el interés romántico de JiMin.

La primera vez que lo hizo fue con Hoseok, su ex y actual novio de quien se supone era su mejor amigo. Los descubrió teniendo sexo en el sofá de su casa. JiMin lo entendió he incluso se sacrificó por la propia Felicidad de Taehyung, los dejó ser felices juntos y a pesar de todo todo eso, de todo el tiempo invertido en la relación con JungKook, de todo lo que le contó a Tae que JungKook le hacía sentir ¿le hacían esto? Y es que ¿que se supone que hagas si aún con todo ello, sigues amando a la persona que te hizo daño?
Pero ¿JungKook lo amaba a él? Estaba seguro que no, JiMin estaba consiente de que merecía algo mejor, alguien que no lo hiciera sufrir, alguien que no lo cambiara por el primer culo que le pasara en frente. Y no solo necesitaba a alguien que lo amara de manera romántica, necesitaba nuevos aires, nuevas amistades, amistades que no desearan acostarse con todos sus novios.
Que no lo traicionaran de la manera en que Taehyung lo hizo.
Y tomo una decisión —apenas termine la universidad me iré de Seúl, ninguno de ellos volverá a saber de mi, por qué desde hoy y para siempre el pequeño he indefenso Park JiMin es historia—.

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora