Cuando JungKook se levantó esa mañana su primera y única idea era arreglar las cosas con JiMin, pedirle disculpas, abrazarlo y si era posible besarlo tantas veces como para que se le durmieran los labios.
Pero en cuanto llego a la escuela supo que eso no era posible por dos razones 1)JiMin no estaba en su lugar habitual y 2) alguien (que no era el) estaba hablando con el amor de su vida. Y eso no causaba otro sentimiento en el que no fueran celos, en su mente ya había se habían planteado preguntas de cómo matar lenta y dolorosamente a el peli verde que acompañaba a su JiMin ¿por que a ese le sonreía y a él no? Estupido y hermoso JiMin, aunque más estupido era el por pensar que en verdad la tendría fácil a la hora de re conquistarlo.
Para todos era obvio que JiMin oscilaba entre los 3 más lindos de toda la universidad siendo el primer lugar Kim Seok Jin un chico de último año con una gran afición al rosa y pareja de el capitán del equipo de judo, en segundo puesto estaba Park JiMin el cual no necesita presentación pero aún así la daré capitán del equipo de baile y ex novio de JungKook claro esta y por último se encontraba Taehyung el tercer puesto se lo llevaba el ex mejor amigo de JiMin novio (si es que aún lo era) de Hoseok capitán del equipo arte y música. Esa era la jerarquía de los tres chicos más guapos y envidiados por obvias razones, la noticia del abrupto rompimiento entre JiMin y JungKook dio paso a que cientos de los estudiantes estuvieran ansiosos a que el primer receso llegará para así poder pedirle una cita al caliente y guapo rubio Park JiMin. Oh pobre JungKook estaba muy equivocado si pensaba que tendría el camino fácil para recuperar a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
FanficEn donde JungKook engaña a JiMin con Taehyung. -... yo lo haré seré sus siete trompetas de Gabriel, y anunciaré su Apocalipsis, así como ustedes anunciaron el mío-dijo viéndolos por última vez y saliendo de la habitación. •Kookmin Mención de otros s...