26 de febrero de 2000
Mi nombre es gun, tengo 10 años, mi piel es clara, tengo ojos color café claro, cabello castaño, mido 1,50 pero anhelo medir 1,75 o más, tengo pequeños hoyuelos que aparecen en mis mejillas cuando sonrío, además tengo un lunar en forma de una flor en mi hombro.
Hoy es un día lluvioso, en el orfanato "dream", he estado 10 años en este lugar pero nunca había llovido tanto, hasta parece que son caerán del cielo.
Me dirijo a mi habitación y me recuesto en mi casa, cuando estoy medio dormido el sonido de la bocina de u auto me levanta de golpe.
No pude resistir la tentación así que me acerqué a la ventana para ver quién era el que hacía tal escándalo.
Desde lejos logró ver que un señor d
Esta dejando a un joven en el orfanato, parece que es mayor que yo, ya que por lo menos mide 1,68 de altura.Me dispongo a ponerme los zapatos para bajar a ver más de cerca a nuestro nuevo huésped.
Me asomó por la puerta y logró escuchar que su nombre es Jay, tiene 16 años y sus padres murieron así que se estará quedando aquí hasta que cumpla 18 años o con suerte alguien lo adopte.
Me fui a mi habitación a descansar porque ya era muy tarde pero otra vez cuando estaba dispuesto a dormir escuchó un ruido.
Me levanto y con una linterna alumbró el camino, para mi sorpresa era el joven al que hace algunos minutos estaba observando.
Había tirado accidentalmente sus cosas de la maleta, rápidamente me dispuse a ayudarlo.
Cuando terminamos de levantar sus cosas me agradeció con una sonrisa.
Yo solo me quedé en silencio y con una mirada de tristeza.
El joven pareció notarlo ya que me preguntó si me pasaba algo.
No se que paso por mi mente pero solo respondi:
"no vuelvas a darme una sonrisa falsa"
" si no sientes que debas sonreírme verdaderamente no te fuerces a hacerlo"
El joven sorprendido por mis palabras se quedó anonadado y al final solo dijo buenas noches con un tono serio e insípido.
Me dirijia hacia mi cama pero algo en mi corazón me detuvo, me di la vuelta y le dije:
"Espero poder ver tu sonrisa verdadera algún día"
ESTÁS LEYENDO
¿Que es este Sentimieto?
Fanficporque nací? porque no puedo ser feliz? porque no tengo padres? porque no tengo amigos? porque el amor me tiene que dar tantos problemas? porque la persona que me hacía sonreír se fue? estas son algunas de las preguntas que me hago todos los días...