Cuando llegue vi que su mamá estaba saliendo y le dije que quería ver a off, ella me dejo pasar y se fue.
Me apresure a la habitación de off y para mi sorpresa el estaba allí parado solo con un bóxer mientras secaba su cabello.
Rápidamente me volteé, mi cara estaba toda roja al presenciar tal escena.
El se estaba acercando a mi y me pregunto:
Gun estas bien?, a que has venido, pensé que no me querías cerca tuyo.
De pronto me abrazo por detrás susurrando en mi oido:
"O acaso has cambiado de opinon" me dice con un tono un poco arrogante.
"Estas loco" le dije nervioso, mi corazón parecía que iba a estallar en cualquier momento.
Entonces a que has venido gun?
Yo no lo sé, tu me pones nervioso, le dije avergonzado.
El solo se río de mi.
MMM entonces eso significa que me aceptas o no? Dijo mientras arqueada una ceja.
A mi también me gustas off dije casi inaudible.
El muy gracioso se hacía el sordo y me molestaba.
Que dijiste gun no te escuché
Dilo de nuevo, me dijo como 3 veces.Estaba harto y le grite:
ME GUSTAS MALDITA SEA OFF ME GUSTAS.
En ese momento off me sujetó y me tiró en la cama y se posicionó encima mío.
Trate de quitarme pero el no me dejaba
"Que estas haciendo off sueltame" le dije nerviosos
Lo estaba insultando cuando siento sus labios sobre los míos, trate de evitarlo pero no lo logre, en vez de despreciar lo correspondi al toque de nuestros labios.
Era un beso lleno de dulzura, después empezó a subir de tono.
Off introdujo su lengua y jugaba con la mía apasionadamente, mientras que yo le acariciaba la espalda.
Tener contacto con su piel era sorprendente.
De pronto me despojonde mi camiseta y me dio la vuelta tratando de quitar mi pantalones.
Al mirar lo que estaba haciendo me negué.
OYE QUE ESTAS HACIENDO, le dije molesto.
A que le tienes miedo gun, me dijo mientras mordía mi oreja.
Yo.. yo.. TENGO MIEDO DE SER LASTIMADO IDIOTA le dije avergonzado.
El solo se río ante mi respuesta y me dijo
Entonces quieres ser el activo, me dijo mientras se mordía el labio.
Esto me hizo sentir más avergonzado y dejé que el hiciera lo que quería, lo amaba y sabía que estaba seguro con el.
Me despojó de mi pantalón y del bóxer que traía puesto.
El se quedó admirando mi cuerpo y se lamió los labios.
Cerré mis ojos, me sentía avergonzado, era mi primera vez haciendo esto.
Off me beso dulcemente los labios, mis mejillas, bajo hasta mi cuello y depósito pequeños chupetones en el.
Me sentía realmente excitado en ese momento.
Off seguía besando mi cuello, mi clavícula hasta bajar a mis pesones
Empezó a chupar mi peson izquierdo y con la mano acariciaba el derecho.
Estaba mordiendo mis pesones de una manera apasionada que no podía dejar de gemir.
Cuando termino de chupar mis pesones saco una botella y un condón de su gaveta.
Que es eso? Le dije refiriéndome a la botella.
Es algo que ayudará a que no te duela atrás, me dijo con un tono burlón.
Abrió mis piernas y se posicionó en medio, nuestros miembros se tocaban, ambos teníamos una erección gigantesca.
Empezó a besarme hasta bajar a mi miembro, de pronto siento que algo se introduce en mi abertura, era el dedo de off.
Grite de dolor y pasión, me sostuve de la cama al notar que ahora tenía 2 y luego e dedos adentro.
Después de unos minutos los retiro, pero sabía que esto no era todo.
Me acomode para darle mejor vista a off, al parecer el noto este detalle y me susurro al oído.
"Que goloso eres gun"
Me avergüence al oír estas palabras que casi me arrepiento de haber hecho lo que hice.
Pero ya no me importaba amaba a gun y quería ser suyo y que el fuera mío.
Off empezó a introducir su miembro en mi, el dolor era inmenso pero el calor y la pasión en mayor.
Cuando termino de introducirlo espero unos minutos y empezó a embestir me una y otra vez, cada vez aumentaba la intensidad de sus movimientos.
El calor, el sudor, la pasión y nuestro amor combinado hicieron que ambos llegáramos al clímax total.
Terminamos uno al lado del otro y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es este Sentimieto?
Fiksi Penggemarporque nací? porque no puedo ser feliz? porque no tengo padres? porque no tengo amigos? porque el amor me tiene que dar tantos problemas? porque la persona que me hacía sonreír se fue? estas son algunas de las preguntas que me hago todos los días...